Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿se puede planchar la camiseta del barsa 2008-2009?
puedo planchar la camiseta oficial del barsa de este año?¿?es 100%poliester
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
depende de que tan arrugada este, si no es mucho solo cuelgala con un gancho en el baño lejos del agua a la hora de bañarte y con el vapor queda y si es mucho si la puedes planchar pero solo con un trapo delgado entre plancha y player.a..saludos!!
Fuente(s): www.playeras.com.mx - hace 1 década
NO!!!!!!!!!
aparte eso no es un traje de gala o que se yo, las franelas de futbol no se planchan
- Anónimohace 1 década
jkajajaj
es de fut
para k la planchas
se puede quemar y ABRAS gastado tu dinerito jajajaj
- Anónimohace 1 década
Yo no la plancharÃa si te digo la verdad, corres el riesgo de que se queme... Peligro!!!
Fuente(s): -Bond... James Bond- - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Sà que se puede planchar, pero debes protegerla con un pedazo de tela de algodón por encima para evitar posibles quemaduras.
Fuente(s): Experiencia. - Anónimohace 1 década
No se xd.
dew y felices fiestas.