! Amigos de Yahoo/Respuestas... ¡He aquí unas bonitas Frases de Año Nuevo... ¿Entra, entérate y opina?

¡Amigos de todo el mundo, Muy Buenos Días… Hoy he querido subir unas bonitas Frases sobre Año Nuevo, las he seleccionado cuidadosamente espero que te gusten, no fue fácil de encontrarlas.

Si te gustaron di cual y porque… Dejad una estrellita como señal de que te complacieron o te parecieron excelentes… Si quieres anexarlas a ‘favoritos’ es tu decisión…

Es posible que califique tu respuesta… Así que anímate a contestar y no lo pienses dos veces… Además, aprovéchalas y envíalas a tus familiares, amigos y conocidos, son en verdad hermosas.

! FELIZ AÑO NUEVO… QUE LA PAZ COMO EL AMOR Y LA SALUD TE ABRACEN HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ¡

FRASES DE AÑO NUEVO

1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. ¡Feliz Año¡

2. Deseo que la paz se refleje en tu vida, que el amor inunde tu ser y la felicidad te acompañe hoy, mañana y siempre… ¡Feliz Año Nuevo!

3. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo¡

4. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás cambies de amigos. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

5. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. ¡Feliz 2009¡

6. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Adminístralo que no hay más. ¡FELIZ AÑO 2009¡

7. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año Nuevo¡

8. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Año Nuevo¡

9. Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE.

10. Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para ti en este 2009.

11. En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... ¡Feliz 2009¡

12. Que nunca te falte un sueño porque luchar, un proyecto porque realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... ¡Mi felicitación de Año Nuevo para ti¡

13. Te quería mandar algo súper especial para felicitarte por este Año Nuevo que apenas comienza, pero tengo un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso para ti? ¡Feliz Año Nuevo¡

14. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… Sin embargo, no por eso dejo de mandarte mi abrazo y mis mejores deseos para que este Año Nuevo sea lo mejor para ti.

15. He visto a mi amiga FELICIDAD que iba para tu casa… Le he pedido que lleve también a nuestros amigos la SALUD y el AMOR, así que recíbelos, abrázalos y haz que nunca te falten… son mis caros deseos para ti en este Año Nuevo que comienza.

16. Existe lo bueno, lo mejor y lo excelente. trata que lo bueno sea mejor, y lo mejor sea excelente en este año 2009 ¡FELIZ AÑO NUEVO¡

17. ¡Que la unidad siempre te salude… Que la paz inunde tu vida… Y que el amor de Dios, abrace a todo ser humano y al mismo tiempo a la Creación entera…!Feliz Año Nuevo te desea Henchalser¡

Actualización:

!Además les agrego estas frases que son esotericas que son únicas en Internet, dichas por uno de los místicos y científicos más grandes del mundo:

http://www.sos.org/spanish/citas.html

Actualización 2:

! Amigos de Encuestas y Sondeos... permítanme retirarme... nos veremos Dios mediante en las horas de la tarde... mientras tanto, sigan degustando de estas Frases de Año Nuevo y haz que ellas puedan llegar a todos tus familiares, amigos y conocidos...¡ Gracias por tu generosidad en contestar mi pregunta... Buen día para todos... ¡!Amigos mios permitanme retirarme... nos veremos Dios mediante en las horas de la tarde... mientras tanto sigan enviando estas Frases de Año Nuevo a todos sus familiares, amigos y conocidos...¡ Gracias por tu generosidad en contestar mi pregunta... Buen día para todos...¡

Actualización 3:

! Querido Maik... ¡ ?Cómo que no entendí tu comentario... no se si estas diciendo que frases tan malas... Si es así nadie te a invitado a este banquete muy propio de la gente feliz y despierta, parece que el año pasado no te fue tan bien... Este lo dudo que sea mejor que el anterior para ti... Quisiera que me aclararás por qué argumentas de esa forma…¡

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Muchisimas gracias, me acabas de salvar el año jajaja, la verdad que siempre que me mandan mensajes de ese tipo me quedo sin palabras, no soy de muchas palabras a la hora de mandar saludos jajaja, pero gracias a ti, ya sé que poner... y aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tan bonitas (aunque no las lei jajajaja)

pero se las dedico a todos!!!!!!!!!!

• hace 1 década

asi ya sabre que decir jaja XD

• hace 1 década

que frases mas M...... parecen niños mimados escribiendo y leyendo esas sandeces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias por tus frases. me hicieron bien leerlas, estoy pasando por un momento muy triste, la la verdad que me hicieron ver que la vida sigue, al igual que las ilusiones.

Las frases que mas me gustaron son: 1,2,4.

La verdad es que no pensé que en yahoo respuestas iba a sentirme tan acompañada, GRACIAS!

• hace 1 década

super me encantan todos a mi mamá les facinó, con decirte que dificilmente se le sorprende vos lograste ese reto,

UY; POR FIN!!!...

DTB

Fuente(s): ·)
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Siempre tan atento para con la comunidad de YR.

Uy, elegir una frase esta dificil. Todas son bonitas, pero las que mas me agradaron son 4 7 8 11 12 13 17.

Las esotericas estan buenisimas!

Gracias por tus buenos deseos y que te sean devueltos en doble medida.

Feliz 2009!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo...la 3, 7 y 9 son las más dulces y esperanzadoras más allá de mi identificación personal con la frase por razones personales. Hasta el año que viene amigo y que la paz y la felicidad sean motivo más que suficiente para seguir alabando a Nuestro Señor. Besos argentinos.

• hace 1 década

feliz año nuevo 1!!!!

• hace 1 década

que bonito detalle el de las frases, todas son hermosas y no dudes que me copiare algunas jajaja.. feliz a;o nuevo para ti tambien!! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.