Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Que color de panties y brasielle son sus favoritas my queridas damas?

Tambien que estilos prefieren y para que ocasión las usan, estoy tratando de estudiar la mujer en el area de la ropa interior, espero que me puedan ayudar. Gracias de nuevo lindas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustan de color rosa, negro, rojo y blanco, los brasieres que tengan relleno, pero poco, algo sutil, mucho no me gusta por que se ve muy falso, pero que si realce por que no tengo mucho, me gustan de media copa, por si tengo que usar blusas escotadas y de copa completa también por si uso blusas de cuello alto, pero mas bien me gustan de media copa, que sean femeninos. Los panties me gustan de algodon para usar a diario, tangas y con encaje los uso en ocasiones especiales.

• Anónimo
    hace 1 década

ahh tengo de toooodo pa lo que se ofrezca (ahh eso que)

jaja tengo desde cosas minis jajaja hasta matapasiones!!

pero amo... jaa nooo es secretooo no dire jeje

y tbn de toooodos colores!!

• hace 1 década

Depende de la ropa que lleve.En caso que no tenga ropa,me gusta el negro con encajes.(Lìnea Palmers de USA) .Tambièn el blanco solo con algo de puntillas o alforzas(si hay lugar).(Dulce Carola) Estando algo tostada la piel, el turquesa..si! ( dentro de Victoria's Secret).Y en conjuntos al tono .Si combinados...que queden bien los colores.Los corpiños estilo "balconette" (1/2 taza y medio pecho descubierto) y "culotes" o vedettinas cola less.Porque no se marcan ni con los pantalones.(Peter Pan/Triunph) Y para dormir... han salido de Maidenform unos conjuntos diseñados por Laurecio Adot....que son camisòn (con el busto realzado)y bata..que tiene cola! igual casi que 1 vestido de fiesta!!

• hace 1 década

bikini de algodon, brassiere de todo tipo, tangas casi nunca.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

coordinados negros, beige y guindos.

• hace 1 década

Color NEGRO

Encaje o satin.

bras de media copa

y pantys de corte brazilenio.

• Anónimo
    hace 1 década

ps arriba me gusta negro liso anda de encage y abajo tangas rosaditas o moradas :P

• hace 1 década

yo desde mi punto de vista sos un poco depravado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.