Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿chistes!!!!!!chistes!!!!!!!Y MAS CHISTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

please puedes darme chistes no tan fuertes para un ambiente familiar

te deseo que pases un feliz ano y que todo lo que te propongas se te cumpla

feliz ano 2009

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Suena el teléfono y Pepito contesta:

¿Bueno?

¿Se encuentra tu papá Pepito?

Está ocupado, responde Pepito en susurros.

¿Está tu mamá Pepito?

Está ocupada, responde Pepito en susurros.

¿Está tu hermano mayor Pepito?

Está ocupado, responde Pepito en susurros.

¡Caray! ¿Pues, qué están haciendo?

Entonces, Pepito responde en susurros:

Me están buscando.

Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:

Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.

Que bueno, contesta el primero.

¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!

Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.

Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.

Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.

¿Cómo se llama la obra?

Los pavos rangers.

Primer acto: Un pelo está en la cama.

Segundo acto: El pelo sigue en la cama.

Tercer acto: El pelo está todavía en la cama.

¿Cómo se llama la obra?

El vello durmiente.

Primer acto: Sale un teléfono sangrando.

Segundo acto: Sale el mismo teléfono sangrando.

Tercer acto: Sale el mismo teléfono sangrando todavía.

¿Cómo se llama la obra?

Se cortó la llamada

Primer acto: Aparece un hombre limpiando una o.

Segundo acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.

Tercer acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra o.

¿Cómo se llama la obra?

Las o-limpiadas.

Primer acto: Sale un tomate.

Segundo acto: Sale una cámara fotográfica.

Tercer acto: Sale el tomate posando para la cámara.

¿Cómo se llama la obra?

Tomate una foto.

• hace 1 década

Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.

El padre, piensa:

- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.

El padre diciendo:

- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.

Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".

Y el padre piensa:

- Ya me ha tocado a mí.

El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.

• hace 1 década

mamá mamá en la escuela me dicen distraído, que? andá a tu casa que yo soy tu vecina jajajajajaj

• hace 1 década

Espero que te gusten y si son pa' la familia; hacen reír.

LA BOTELLA EL LADRILLO Y LA BOMBA

Iban 3 niños en un avión y uno tira una botella , otro tira un ladrillo y el último tira una bomba. Aterrizan para ver que es lo que paso y ven un niñito llorando , inmediatamente los 3 niños le preguntan :- niño ¿por que lloras?-. El niño les contresta :- Es que me cayó una botella de cristal del cielo. Los 3 niños siguen su camino y ven una señora llorando ,al igual que el niñito, y los niños curiosos de saber que le pasó le preguntan : -¿ Señora que le pasó ?. La señora les contesta: -Es que me cayó un ladrillo y me golpeó en la cabeza.-. Los 3 niños siguen y ven a un niñito, pero esté en vez de estar llorando , se muere de la risa , los 3 niños que iban en el avión le preguntan:- ¿ Niño de que te ries ?.- El niño ,con los ojos humedecidos de tanto reir, les dice:- Es que me eché un pum y explotó la casa del vecino.

EL GORILA Y EL EXTERMINADOR

Estaba el sr gomez en su casa, cuando de derrepente aparece un gorila en un arbol de su casa , de imediato busca la seccion amarilla y llama a un exterminador de animales peligrosos. 30 minutos despues llega un tipo flacucho, moreno en una camioneta, con un palo, un perro chihuahua muy bravo,unas esposas y una escopeta y le dice :-Mire voy asubir al arbol y voy a empujar al gorila con el palo, cuando caiga usted suelta al chihuahua , el perro le va morder los testiculos el gorila va cruzar las manos para protegerse, en eso usted esposa al gorila y yo me lo llevo

-Ah ya entendi - dijo el hombre -Pero ¿para que es la escopeta?

el exterminador le dice:-ah pues muy facil, si yo caigo antes que el gorila , le suelta un plomazo al chihuahua.

LA GELATINA DE LIMON

Un hobre gordo (muy muy gordo)se va a una fiesta de disfrases a divertirse.

El hombre se dice así mismo:-Ya se me disfrazare de ''Hulk el hombre increible''-.

El gordo se pinta de un color verde claro y se va camino a la fiesta agitando sus lonjas,llega y comienza a bailar y a divertirse que era lo unico que le interesaba , no queria participar en el concurso de disfrases.

En eso un hombre sube al escenario y dice:- A continuacióm daremos a conocer a los ganadores de la noche , en tercer lugar por $5,000 ...... La bruja mafa fa. ( EEEHHHAAA!!! ) en segundo lugar por $10,000 ........Superman(AAHHEHHHHAHHHAHH)y el primer lugar por $20,000.........el disfraz que ha conmovido a la multitud..., el disfraz del siglo......... ¡LA GELATINA DE LIMON! (EHHHHHAHHAHHHHEHHHEHHAHAHAHHEHEHEH).

y en eso sube le gordo todo indignado jaja!!

Espero que te gusten, feliz año 2009!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

-Que hace una hormiga despues de ir al jardin? , va ala primaria

-Mama mama, en las escuela me dicen qe estoy loco, qien hijo¿, Las ardillas.

-Que le dijo la La luna al Sol?, tan grandote y no te dejan salir de noche.

-Va caminando una cereza roja roja por la calle, y pasa frente a un espejo ve su reflejo y dice, !sere-esa yo?.

-Buenas tardes hablo al hospital infantil?, si q le lele?

:D

Fuente(s): felis año!
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo pues haber que te parecen estos:

mama mama en la escuela me dicen el fin de semana y la mama HAY YA CALLATE DOMINGO!!!! jajajajajjaaja

mama mama en la calle me dicen el dienton, y la mama, hay no les hagas caso hijito de mi vida pero levanta la carita que me vienes rayando el piso, jajajajjajaja

llega un chiquillo con su mama y le dice llorando, buaa mama mama en la escuela me dicen el peludo y la mujer muy asustada le dice a su marido, JOAQUINNNN EL PERRO ESTA HABLANDO. jajajajajjaja

mama mama porque me dicen que estoy cabezon y la mama, no hijo no les hagas caso pero agarra tu cachucha y anda a traerme en ella un ciento de naranjas. jajajajjajajajaja

bueno no recuerdo mas, feliz 2009.

• hace 1 década

porque el tamal siempre esta de mal humor?

por que esta "en hoja do" (y de hoja de platano).

saludos

Fuente(s): bye
  • hace 1 década

Es un juego de beis ball de animales y en eso la hormiguita le dice al elefante: Pichame, pichame! y zaz que la pisa el tonto elefante. =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.