Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿me conviene comprarme el samsung omnia?

Hola hace apenas una semana vi que ya se encontraba el samsung omnia en telcel lo vi en un comercial por television y quisiera saber cuanto cuesta en telcel y si me conviene comprarlo cuales son sus ventajas o desventajas o que otro cel me puedo comprar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO CHAMO ESPERO AYUDARTE A MI TAMBIEN ME GUSTA EL OMNIA Y CREO Q ES UN BUEN TELEFONO TE VOY A DECIR ALGO Q LEI EN UNA PAGINA

El Samung Omnia no llega con sistema operativo propio, sino que se basa, como el equipo de HTC, en la versión 6.1. Profesional de Windows Mobile. Eso sí, Samsung, como HTC, ha adoptado una máscara para ese sistema operativo. En este caso, la conocida interfaz TouchWiz. Sí que ofrece una pantalla grande, de 3.2 pulgadas, que ocupa todo el frontal del teléfono. La resolución es una más que aceptable 240×400.

El punto fuerte de este Samsung Omnia es lo completo que resulta. No se deja prácticamente ningún elemento menos bueno que otros. Así, la cámara de fotos nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas, las que normalmente se hacen con los teléfonos móviles. También lleva función para hacer fotos panorámicas y grabar vídeo.

El chip GPS integrado nos permite, además de usar el teléfono Samsung como navegador, para geoposicionar las fotos que tomemos con su cámara

En cuanto a la capacidad, en el pequeño cuerpo de 12.5 mm de grosor se incluye una memoria interna de 8 o 16 GB que además podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. En ella vamos a poder llevar música en diferentes formatos incluso vídeos en divx, h.264 o xvid que podremos ver en un televisor gracias a su salida específica.

HAY TIENES LA PAGINA CON LA INFORMACION MAS DETALLADA

• hace 1 década

Quieres lo mejor sony ericsson, y ya...

• pzz es un celular bueno,eso que dicen que samsung es mala marca no es cierto ,sale muy buena

• hace 1 década

el OMNIA está de pelos, pero como dijo el otro: lo mejor es SONY ERICSSON, lo que n o se es si hay uno con pantalla táctil si alguien sabe me cuentan FELIZ AÑO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira te voy a decir la verdad y no te me enojes, samsung, lg, zonda, kyocera, y todos esos desconocidos, fabrican basura, basura cara, con lo que cuesta esa cosa, te puedes comprar un muy buen nokia, o un super sony (que no sea w580 que esta super chafa) te lo asgura te vas a salir de un problema, saludos feliz año nuevo

Fuente(s): www.hackforlife.es.tl
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.