¿se borrara todo en mi ipod?

hola pues restaure mi pc y se borro el itunes lo volvi a instalar hoy y pues al conectar mi ipod dice que va a borrar todo lo que tiene y la verdad no hice respaldo como le hago para que no se me borre todo.

Actualización:

se k hay una solucion conectarlo y que se borre todo pero tner que bajar todootra vez esa es una que conozco deseo saber otra donde no se borre nada porfa.

guglielme gracias por tu mal intento

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El que hayas borrado todo lo de la pc no significa que tu ipod tenga que morir tambien. Te tienes que ir al icono de tu ipod -donde dice su nombre- y ahi te vienen ciertas opciones, como actualizar itunes etc, busca la que diga "Usar como disco rigido" o disco extraible, no recuerdo bien. pero tu dale ahi. y de esta manera el itunes NO debe de borrar tus canciones.

Las canciones se te quieren borrar porque tu tienes el ipod como "sincronizar con pc" -todo esto te viene en la parte del icono de tu ipod. Ese icono esta del lado izquierdo del programa, donde viene "musica, videos, podcast" etc.

Si tienes tu ipod sincronizado con tu pc, es natural que lo borre, porque no tienes canciones, de modo que el ipod piensa que debe borrar todo =D

Yo tengo mi ipod como "usar como disco externo" por eso puedo borrar canciones de la pc pero mi ipod las conserva ^^

Ahhh, para poder pasar las cacniones del ipod a la pc de nuevo necesitaras un programa, la verdad no se cual, hasta ahora no he tenido necesidad de borrar pero seguro encuentras algo en ipodtotal.com

Saludos!

Fuente(s): ipodtotal que lei cuando compre el ipod. experiencia propia ._. y no me ha fallado.
  • hace 1 década

Ps creeo que no hay nada que hacer...por lo que pienso que cuando le metistes la musica a tu ipod lo hicistes automaticamente y por eso como a tu pc la restaurastes y se le borro el itunes y al conectarlo a tu compu o acualquier otra automaticamente se le borrara...la proxima vez metele la musica manualmente......ok bye

• hace 1 década

no hay nada que hacer compra otro i.pod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.