Hazel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ayuda luces rojas xbox 360 ?

hola

me comunico con ustedes para comentarles mi problema.

lo que pasa es que en diciembre pasado consegui una consola xbox 360 por mercado libre.

pero para mi sorpresa fui victima de un fraude que me costo casi 5000 pesos.

buscamos todas las formas posibles pero no me pudieron ayudar,pero esa es otra historia.

lo que paso es que el vendedor me dijo que el no era el culpable y que me podia ayudar vendiendome una consola por menos dinero.

y despues de todo pude tener mi consola.

que estuve mucho tiempo sin usar por queno tenia tiempo.

pero hace como 3 meses la empece a usar mas seguido,pero nunca jugaba mas de 2 horas por que habia escuchado hablar de las luces rojas.

pero hace unas 2 semanas que estaba jugando derrepente la imagen se congelo y tuve que apagar el aparato.

y cuando lo encendi aparecian tres luces rojas que desde entonces no han desaparecido.

entonces escuche que me pueden arreglar la consola sin costo alguno.

pero el problema es que no tengo ningun papel de la consola ni nada

lo unico que se es la fecha de su creacion que es 2006 -05 24

quisiera saber si me pueden ayudar.

o si me la podrian reparar aunque fuera con un costo.

y ademas tiene chip virtual

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

changos y la 1era respuesta es un colaborador destacado, chale, mira yo te dire todo lo que se

mira, llama a este numero si eres de mexico o si no de todas maneras intentalo

007-866-745-83-12

diles que te salieron 3 luces rojas, pero no les digas que lo compraste por mercado libre, solo si te preguntan diles

y te diran que cual es el codigo de tu xbox 360, te digo eso porque en el codigo ya vienen todos los movimientos de tu 360 desde la compra, y como tienen detectado tu 360 sabran que fue comprado y es que ademas en el instructivo dice que los problemas de "parpedeo de luces" la garantia es de 3 años (osea es vigente aun y no habra necesidad de mostrar papel porque en su sistema de computadoras buscaran tu codigo y sabran que aun es vigente tu garantia) luego te diran instrucciones que debes seguir, y te mandaran unos dias despues una caja blanca en la que mandaras tu xbox 360 y te traeran una consola nueva Y UN MES DE XBOX LIVE GOLD ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

solo que si me gustaria saber si te fue util mi ayuda pa ver si te puedo seguir ayudando, si no pues en el numero de micoshit te orientara, y recuerda mantener EXCELENTEMENTE bien ventilada tu 360, asi durara muchooooooooooooooooo, que no este cerca de NINGUN OBJETO, ya sea conductor o aislante de calor

SALUDOS Y ESPERO QUE MI AYUDA HAYA SIDO UTIL

Fuente(s): experiencia en el parpadeo de luces
  • hace 1 década

mira si tuexbox 360 es el blanco .....todos los blancos vienen con algo que se llama el ojo de la muerte que sale un circulo rojo y si te sale 3 veces se te desconpuso

• Anónimo
    hace 1 década

pues tienes quew quiatrselo o si no una de dos te la aceptan o dos te cobran por la reparacion

Fuente(s): come frutas y nopales a.m.r.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.