Santos preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

¿Hace un tiempo hice esa pregunta. ¿¿si pudieran crear un 5 gran slam como lo harían?

Hola a todos esta pregunta la hice hace un tiempo y me encanto las ideas que me dieron desde superficies de hielo hasta jugar con patines bueno muchas ideas y me gustaria conocer las ideas de mas personas Roger dio la mejor en la primera haber quien gana ahora.

Desde reglas,lugar del evento,día del año,set,pelotas todo lo que pide un gran slam .

son las reglas que ustedes quiera.

Habrán su imaginacion una vez mas amigos vamos!!pongan lo que quieran es su oportunidad.

feliz año nuevo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya te la respondi, pero se me ocurrió otro:

Mars Xtreme Slam.

Se jugará en el espacio exterior, no lejos de Marte, en el Universtadium (un estadio de última generación indoor montado en un asteroide con capacidad para 150.000 personas). Se celebrará en diciembre y tendrá una superficie deslizante y veloz. Se jugara con espadas-raquetas (tipo Star Wars). Se jugará a 7 sets, la final y a cinco el resto del torneo. Contará con cerca de 350 jugadores. La iluminación será de lujo e increible.

Las pelotas se elevarán dependiendo de la potencia del golpe y casi no botarán. Los saques volarán a 400 km/h.

Los jugadores podrán volar en el aire gracias a unos tenis especiales y podrán deslizarse y correr sin necesidad de esforzarse gracias a la superficie.

Llegaran y regresarán en un taxiconducido por robots.

Saludos,

Roger

• hace 1 década

Bueno este grand slam es mas bien místico y con mucho delirio y humor

Un grand slam en superficie de cesped en New England en EEUU (Como a los yanqys les gusta lo aparatoso y re-cargado en estilo, pero con mucha plata invertida)

Que sea el wimbledon bizarro es decir no se puede vestir de blanco, ni ser tan ceremonial.

Al iniciar cada partido en vez de tirar una moneda para ver quie saca, se tira la pelotita de Harry Potter y el q la alcanza saca.

Se juega en Octubre mientras se celebra haloween y los jeces de línea y todos los que trabajan estén vestidos acorde a la fecha.

Como ellos favorecen en EEUU a sus jugadores con los sorteos y horarios de jugar los partidos, aca todos los jugadores que no son norteamericanos juegan de noche también (pero les toca la madrugada)

Que el loco de las canchas, que allá aparece desnudo aca aparezca disfrazado de ET.

Los set se juegan a 13 games (si quedan igualados decide el público con sus varas de magia)

Las pelotas de tenis son verde flúo para q se vean mejor a la noche.

El jugador que protesta demasiado o infringe muchas reglas es convertido en sapo (A algunos/as no les cambiaría mucho el panorama ajajja)

Ejemplos mas leves:

Jugador que rompe su raqueta: la raqueta toma vida al torcar el torneo mágico y lo golpea a su ex dueño

Jugador que pide ojo de halcón viene en vez del halcón un cuervo y le pica los ojos.

Jugadora que no grita en forma sexy al sacar le sale automáticamente una berruga y alarga su nariz.

Jugadora que corre y no llega hacia la pelota puede buscar su escoba y volar.

Jugador que hace un ace la pelota queda trabada en el piso como en la publicidad de Roddick y se invalida el punto.

Y finalmente el jugador que se convierte en el ganador del quinto grand slam pasa a ser el nuevo N° 1 del mundo y si no les gusta a los otros jugadores les caerá una maldición que los convierte periodista mediocre para la ESPN.

BUENO ES UNA RESPUESTA TOTALMENTE HECHA CON DELIRIO Y CON EL PROPOSITO DE HACER REIR (al que le resulte así)

Y les deseo un buen comienzo del 2009

Saludos

• hace 1 década

Ke sea en SUDAMERICA...

• Anónimo
    hace 1 década

se me ocurrio un gran slam jugado en un estadio de futbol, habrían varias canchas en el estadio y sería sobre hierba. La gente se sentaria en las tribunas como en un partido normal de futbol pero podrán ver todos los partidos. Ya que los estadios son tan grandes, hrabran varíos niveles o pisos, para que los que estan bien alto alcancen a ver. La final se jugaría en un crucero.

Fuente(s): Visiten mi blog: http://opinion-tennis.blogspot.com/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ME GUSTARIA QUE SEA EN UN PAIS BIEN EXOTICO DE EUROPA COMO BELGICA, HOLANDA, EL JUGADOR CON MEJOR RANKING ELIGE LA SUPERFICIE, ENTRE LAS TRES MAS USADAS.

Y LAS PELOTAS, TIENE QUE HABER POCAS TRIBUNAS , MUY POCAS TIPO CLUB DE COUNTRY CON TRIBUNAS DE NO MAS DE TRES O CUATRO ESCALONES. DEBE SER UN TORNEO CON POCO PUBLICOP , PERO MUY ESCLUSIVO, CON UNA CASA ANTIGUA O UN CASTILLO DE FONDO COMO PAISAJE (COMO EN QUEENS) Y DEBE HABER UN TORNEO ADEMAS DE MASCULINO FEMENINO UNA CATEGORIA MIXTA.VARON Y MUJER.

SE JUEGA EN INVIERNO. Y EL GANADOR TIENE QUE JUGAR CONTRA EL ULTIMO CAMPEON DE REPETIRSE EL CAMPEON TIENE QUE JUGAR CON EL ULTIMO SIN REPETIR.

ESPERO QUE LES GUSTE

• Anónimo
    hace 1 década

Ad honorem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.