¿A dónde sugerirías un viaje de luna de miel?

Que tenga las tres "B", bueno, bonito y barato...

Actualización:

Y preferentemente, donde se pueda uno meter al mar sin prenda alguna...

Y que no sea Bahía Ojo de Liebre...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno...Como soy el padrino oficial.....!

Yo otorgo la Luna de Miel. Que tal a la Grecia Real.

Incluye pasajes, Comida, serenata nocturna. 8 Botellas de Vino. Dos litros de Chocolate derretido. (Ustedes sabran)

¿Les parece?

http://www.turismospringfield.com/catalogo/images/...

Fuente(s): Fernando...
  • hace 1 década

Discrep d lo que dijo Adzuhira....las playas d mexico son baratas si le sabes buscar...obvio si t vas a los Medanos en los Cabos de barato no hay nada

Pero como soy la mama de las musas y su padre me da dinerito (digo es Zeus) Ustedes solo digan y yo les regalo el viaje a donde gusten!

• jaja, pues a las playas de mexico no, seran bonitas, pero de baratas no tienen nada, jejejeje..... ni idea, me quedare a ver que te recomiendan

• Anónimo
    hace 1 década

Iba a sugerirte ciertos lugares de aqui que son de ensueño, pero cuando lei "barato" se me quito toda la inspiracion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A Cancún y de paso nos hospedamos en casa de Chocolatitoooooooo !! Jajajajajajaja o bueno si te pones medio romantico nos vamos a Petra, te parece?

• hace 1 década

Bahías de Huatulco-Sypolite (creo que se escribe ahí)...

• io
    Lv 5
    hace 1 década

plaias de grecia :MILOS

PATMOS

MYKONOS

• hace 1 década

Cancun....eso si luego me envian las postales...ya voy a conocer ya voy a conocer...(me lo digo para convercerme jajjaaj)

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

Yo os recomendaría Menorca o Formentera, en casi todas sus playas te puedes bañar en cueros. En muchas playas de mi hermosa Cataluña también.

Pero ahora hace un frío que pela. Si quieres te busco una estación de esquí donde se pueda esquiar en pelotas, aunque no es lo mismo....

No es un hotel de 5 estrellas, pero si venís, mi casa es vuestra casa....

• Anónimo
    hace 1 década

Te enviamos a Australia te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.