¿cuanto dura el vih en una cuchilla de afeitar? es urgente?

hace unos dias mi hermana se afeito y no se si se corto, y luego yo me afeite y creo que me corte. me bañe justo despues que ella y usamos la misma afeitadora. es URGNETE, creo que me va a dar un colapso nervioso.-

Actualización:

Por favor es urgente, mi hermana se corto y yo tambien, cuanto tiempo dura el virus en una afeitadira? busco info y todos me dicen algo diferente.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creoq no tiene q preocuparte pienso yo.. ya que el VIH esta en la sangre.. si tu hermana quizas se corto pues la afeitadora tuvo que etsar a la interperie..... durante un tiempo... y en caso que se haya cortado la sangre se hubiese secado y el virus hubiese muerto.. ya que no es el ambiente indicadopara que sobreviva xD,,,,

asi que no creoq tengas de que preocuparte..... ahora si usaron la afeitadora de manera rapida y seguida no sabria que decirte pero lo mas probable es que no..

te recomiendo para la proxima que cuando sea asi... limpies laafeitadora con alcohol..... o con agua caliente o la calientes...... osea la hojilla de afeitar...para evitar momentos comoe este... o simplemente comprate tus propias afeitadoras y mantenlas en tu habitacion jeje

ahora si esto no te quita la preocupacion pues.... mi ultima recomendacion es que vayas al medico..... y te hagas una prueba de VIH y ya mas nada =) peor no creo que tengas eso asi que tranquila xD

Suerte y espero que estes bien y no tengas absolutamente nada ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Oye, solo te daria vih si tu hermana lo tuviese.

Hazte un examen medico

• hace 1 década

segundos o décimas de segundos

Fuente(s): Dr.Miguel
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.