¿Puede haber amistad verdadera en YR?

Sé que por este medio contestan usuarios de todas las edades y con diferentes niveles de madurez. Pero puede alguien entender mi argumento a esta respuesta que hice a una usuaria que se quejaba de una amiga que la bloqueó. Mi consejo fué el siguiente:

"Ni te mortifiques, acá hay mucha gente cambiante... pero date cuenta que las amistades por acá no suelen ser reales. Así que aferrate a tus amigos tangibles"

El que no esté deacuerdo con mi criterio, quisiera escuchar su argumento de repente yo esté equivocada. Gracias.

Actualización:

Angie59 no te preocupes por no conseguir amistades por acá. Ya te llegará el momento. Si quieres me agregas.

Actualización 2:

que buenas respuestas. Hay de todo un poco. Desde aquellos que se aferran a lo que piensan y tienden a no tomar de buena manera distintas opiniones, hasta aquellas inteligentes y que provocan aprender de ellas. Gracias a todos. Fue muy fructifero....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Napiolita la bonita. Mi amiga estas en lo cierto, aqui encontraras de todo, tu respuesta esta dentro de lo que se le puede decir a esa persona, yo he encontrado personas muy leales, simpaticas, y sobre todo que saben entender a algunos, aunque estan aprendiendo a escribir en la PC. por primera vez, muchos ignorantes que no les interesa subir de escalon, contestando cosas que no vienen al caso, y ademas parecen bufones que solo hacen reir, yo me concreto a contestar tu pregunta a mi modo de entenderla, si no me la aceptas como buena, porque otra te parecio mejor, es tu voluntada, yo estoy en el ultimo escalon y no pretendo ganar mas puntos, sino ayudar a quien realmente lo necesita, y reafirmar a algunos que su modo de contestar es el correcto. "Feliz año 2009"

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

para mi que si es posible!

si bien como vos decis hay de todo..

pero en mi experiencia personal hice buenas amigas gracias a yahoo respuestas con las q hablo a menudo..

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Verdadera amistad en YR: No hay.

Lo siento.

Si fuese tu amiga, no se si realmente lo harías. Como el mundo está hoy, hay desconfianza.

• hace 1 década

HOLA.. MIRA SINCERAMENTE Y CON LA MANO EN EL CORAZON TE DIGO QUE SIII HAY VERDADERA AMISTAD EN YAHOO RESPUESTAS Y QUE ESAS PERSONAS SON PARTE DE MI VIDA .. EL CLARO EJEMPLO ENTRE MARIAN(J&L) Y EL ZORRO (J&L) SON VERDADEROS AMIGOS Y LOS TNEGO SIEMPRE PRESENTE AUNQUE NO ESTE CONECTADA A YAHOO.. ASI QUE EN MI PARTE ENCONTRE AMISTAD EN YAHOO R . Y VERDADERA !

Y TENEMOS DIFERENCIAS DE EDADDES EVIDENTES PERO ESO NO IMPORTA !!!

UN ABRAZO

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo no me hice ningun amigo todavia...

=(

toy solita aca..NO CONOZCO A NADIE!!

vos me podes decir por q pasa eso?enserio?me siento re sola ahora..=,(

• hace 1 década

yo hubiese contestado lo mismoo,,

si por casualidad se conocen en persona los usuarios de YR

es otra cosa,, peroo sii no no,, tenes razon

• hace 1 década

Pienso que entre los "amigos tangibles" tambien hay muchos que no son reales... puede ser que entre los "amigos intangibles" haya algunos que sean reales.

La amistad como todo en la vida es un proceso... nos encontramos personas con quienes hacemos quimica desde el principio... puede que la amistad crezca, puede que no... en cualquier ambito... aqui no por que no nos veamos dejamos de ser reales... y atras de las letras que aparecen en un monitor hay un ser humano con buenos o malos sentimientos como los que podrias encontrar en la calle, escuela, o trabajo...

Suerte.

• Ferkst
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad.......hay mucha gente diferente aqui.......borrachos, emos, bagos, estudiantes, gays, travestis, punks, prostitutas, naturales, enojados, geniecillos, etc........tu respuesta no se como ponerla.......pero tambien hay bastantes amigos que si se conocen de verdad poke van a estudiar juntos, trabajan juntos, se emborrachan juntos......pues no se lo que digo xD....

PD: ESTA RESPUESTA ES CONFUSA QUE HASTA EL QUE LA ESCRIBIO NO LA ENTENDIO Y POR ESO SE CREE QUE ESCRIBIO TONTERIAS...bueo no tonterias..solo algo muy confuso

• Anónimo
    hace 1 década

Si puede hacer amistades verdaderas...Yo tengo muchos amigos de confianza y los hise por medio de este servicio es cuestion de que tu amiga por mala suerte la blokearon y ya!

Saludos

• hace 1 década

Hola, bueno, aquí, algunos en YR!, no son tan confiables como se los piensa, así que coincido con vos.

Pero hay personas tanto no confiables como otras confiables, en esta comunidad no somos todos iguales y es lo que nos hace especiales.

Si tu amiga se enojó, dile que no hay motivo porqué el o la que la eliminó tuvo algún motivo pero hay muchos amigos tanto como en esta comunidad como en la vida de amigos de la escuela, secundaria o facultad..etc etc.

Amigos hay infinitos, y cómo dijiste vos, "No te mortifiques, acá hay mucha gente cambiante... pero date cuenta que las amistades por acá no suelen ser reales. Así que aferrate a tus amigos tangibles".

Fuente(s): ♥ Zac Efron ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.