¿Por que la página de Cuba en YR, solo tiene una sola hoja?

Las demás páginas de YR tienen un montón de hojas y la nuestra solo una, sabiendo que tenemos aun preguntas sin resolver. ¿Quien me dice algo y que podemos hacer para mejorar?

Actualización:

Josh: Quizás es porque mi yahoo es yahoo.es, pero eso que dices no lo encuentro. Yo siempre entro en Yahoo España- Viajes- Caribe -Cuba, pero otras veces entro en Política, porque también soy de los que arma líos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo Pepe!

Creo que aun somos pocos, pero me pregunto desde donde se loggean, desde que Yahoo Respuestas, hay varios, por ejemplo aca veo que tenemos tres paginas, hace poco les sugeri que todos nos loggearamos desde el mismo lugar para no perdernos nada, pues depende desde el lugar que accedas a YR-viajes-Cuba veras o no algunas preguntas, por favor, cuando entres a YR, encontraras un menu abajo, en lo ultimo de la pagina y una de las ultimas opciones trae una bandera de Estados Unidos y dice En Espanol, desde ese nos estamos loggeando la mayoria, alli veras que hay tres paginas de preguntas ya, anda, sumate que no queremos perdernos tus interesantes preguntas y comentarios. Feliz Ano Nuevo para ti y tu familia!

Fuente(s): El ACHE de siempre!!!
  • hace 1 década

Es verdad, la de México tiene muchas, tambien la de otros paises, parece que es porque Cuba es chiquitica, Pepe, pero no se ni que te diga, en otros foros veo que la gente se agrede y se pelean, en este nos queremos muchísimo.

• hace 1 década

Yo entro por yahoo.com,y busco yahoo respuestas cuba,y casi nunca encuentro sin resolver,pero desde que estoy aquí con todos ustedes poco me importa que sea una sola hoja si nosotros los cubanos con 3 0 4 gente una lata y un palo ya tenemos la fiesta echa,a todos los de YR les deseo un Año 2009 lleno de alegría,paz ,amor,desenvolvimiento económico,que todos logren sus mas anhelados sueños en la vida,y que por sobre todas las cosas de este mundo la salud,y la mucha buena suerte los acompañen a todos,estoy escribiendo ahora porque ya casi se empiezan a congestionar las comunicaciones,nos vemos el año que viene,Salud para todos.

• hace 1 década

yo entro igual que JOSH y trato de cuando la mia ya tiene bastante

contesta la cierro yo mismo busco la mejor respuesta y una menos pero cuando yo entro en USA/Español a veces tenemos hasta 4 paginas lo que dijo Josh asi es como entro yo tambien

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pienso que si cada unos hicieramos 4 preguntas diarias hubiera mas pagina,asi que caballero a hacer preguntas, y no ahorren los puntos jajjajaja.

• Mambi
    Lv 4
    hace 1 década

Es así como le explicaste a josh, yo siempre entro igual que tú, creo que es una página Yahoo y mas nada entramos por cuba-viajes y caemos todos por eso poco a poco pasemonos los correos y resulto el problema.

Que te acompañe la suerte.

• hace 1 década

no se...a mi si m muestra unas 3 y a veces hasta 4 paginas

• Anónimo
    hace 1 década

si, tenemos que ver eso, hay que arreglarlo jeje

• .
    Lv 5
    hace 1 década

hace dias me preguntaba esactamente lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

No existe muchos usuarioa alli

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.