Govita V. preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

Me podrian aconsejar pastas de dientes eficaces ?? ah! pero tambien acepto todo tipo de consejo, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con blanqueamiento laser

Blanqueamiento Dental en el Consultorio (profesional): es la técnica que nosotros hemos adoptado en más de 500 pacientes atendidos por las enormes ventajas que ofrece.

Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel especialmente diseñado, el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de LEDs y Láser.

Este equipamiento a base de dos emisiones lumínicas simultáneas es el primero en el país y por sus características nos permite obtener resultados excelentes sin padecer ningún tipo de sensibilidad.

Una de las mayores ventajas es la duración del tratamiento ya que puede realizarse un blanqueamiento completo en alrededor de UNA HORA.

El resultado obtenido puede apreciarse inmediatamente y su duración será, dependiendo de los hábitos del paciente de entre 4 y 5 años.

No altera el esmalte.

No genera sensibilidad por la acción del láser terapéutico incorporado.

No debilita las piezas dentarias.

• hace 1 década

mi mama usa unas gotas de agua oxigenada para cepillarse y mantenerlos blancos.un comentario,lei que alguien aconsejaba usar unas gotas de acido muriatico,OJO!es muy corrosivo,mi esposo tiene cicatrices en la piel pues una vez se salpico con el acido mientras trabajaba,espero la ota persona que pregunto lea esta respuesta o si alguien sabe como hacerle llegar este comentario ¡haganlo!gracias!

• hace 1 década

BUENO LAS PASTAS EN REALIDAD SU FUNCION PRIMORDIAL ES ABRASIONAR LOS DIENTES (QUIERE DECIR QUE LOS "PULE" DE RESIDUOS) Y NO TE SERA DE MUCHA AYUDA PARA BLANQUEAMIENTO. LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR CON UN ODONTOLOGO, EL TE HARA UN TRATAMIENTO BLANQUEADOR QUE GRADUALMENTE LOS IRA ACLARANDO O BIEN COMPRARTE UNAS BANDITAS CON GEL (COLGATE O LAS QUE SEAN) TAMBIEN TENGO ENTENDIDO SON BUENAS PARA ELLO.

SUERTE GOVITA

• Anónimo
    hace 1 década

Con colgate wash waitening (o como se escriba)

Lei alo pero no recuerdo muy bien, en un comal tuestas una tortilla y lo quemadito lo haces polvo con los mismos dedos y ese polvito te lo pones en los dientes creo que una vez al dia, lo lei en un librito donde vienen tes y cosas caseras, lo voy a buscar y luego te paso como es exactamente

Puedes juntar dinero para un blanqueamiento dental, en Nuevo Leon no pasan de $2000,

Suerte y feliz año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.