Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Con cuántos Fernet Cola sos un/a buen/a bailarín/a?

O menciona tu bebida preferida, alcohólica claro...

(pregunta basada en la frase de Enrique Bumbury: "con un par de tragos demás soy un buen bailarín".....

Actualización:

Abstemios abstenerse de responder por precaución. Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo soy siempre de madera.

Pero si vos te tomás unos cuantos fernet cola, ni lo notás.

• hace 1 década

Con el 1º soy sociable.

Con el 3º bailarin aceptable.

Con el 5º John Travolta.

Con el 8º ando corriendo a los loros.

• hace 1 década

Mire, amigazo, yo no soy buena bailarina ni siquiera con copas encima, y menos que menos tomaría esos brebajes que usted menciona.

A un buen champagne ( y a uno malo también, por que no... ) no le hago ascos, pero Jamás se me dió por menearme luego de una buena ingesta del mismo.

Y le cuento un pequeño cuentito:

Dícese que el dios Baco, un día de puro aburrimiento, regó el árbol del vino, del alcohol.

Como estaba en la selva, lo único que tenía para regarlo, era animales, así que lo regó primero con sangre de mono, luego de león y por último de chancho.

Es por eso que el hombre, cuando bebe, a las primeras copas hace monerías, chistes, se ríe y es simpático.

A las segundas se pone como un león, habla a los gritos, se quiere pelear con todos y se cree el más fuerte y el más valiente.

Con las últimas, ya le entra el efecto de la sangre del chancho, y es por eso que hace ruidos raros, se desparrama a dormir en cualquier lado, e incluso emite flatulencias, por no decir que se tira peddos, que queda feo.

Así que ya sabés...

Jajjajaja!!

▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀

▄▀▄▀ ♥♫Silvia♫♥ ▄▀▄▀

▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀

• Hola Amigo

Con unas copitas de Clericó me acoplo a la frase de Enrique Bumbury

y te bailo hasta arriba de una mesa, lo hice un fin de año, hay fotos

que no me dejan mentir, y ya advertí para éste finde que lo voy a

recibir pum para arriba y con clericó. Felicidades

Un abrazo muy grande

Luna

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni con un barril, Tresor. Creo que no me gana nadie en lo "pata dura"

Besos

• hace 1 década

Hola Tresor

Con un buen champagne extra brut, con que voy a despedir el 2008 y recibir el 2009, y a eso de la 1,30 horas al boliche a encontrarme con una personita con la que vamos a recibir el año nuevo con otro extra brut, y ahi sí a mover las tabas hasta que se vengan los lentos.

Lo que va a seguir no te lo cuento.

FELIZ AÑO 2009

Amurado

• Anónimo
    hace 1 década

Jajjajajaja... muy buena pregunta!!!

En realidad no necesito mucho... igual prefiero cualquier otra bebida antes que el Fernet! jajaja no sé x q pero le tomé asquito!

Tomo lo que venga, pero lo que menos me gusta es el Fernet y el Champagne, que a mi parecer son muyyy amargos!

Prefiero los tragos dulces, de lo que sea, de todo lo que te puedas imaginar y de todos colores! jajajja, me encanta muuuucho el Daikiri, y bue.. para hoy la sidra y el Ananá Fiz, infaltables!!!

Y ni hablar de los vinos espumantes!!! Frizzé a morirrrrr!!!!

Debo admitir que el alcohol en mi produce bastante desinhibición... jajajja supongo q a la mayoría le pasará lo mismo, y bue... para bailar mejor también ayuda!!

Un beso grande, que la pases muy bien... felicidades!!!

• hace 1 década

Hola Tresor, hum mm...no me hagas acordar de una caída en el casamiento de un sobrino, que me costó 2 operaciones en el codo izquierdo.Yo estoy convencida, que lo que me costo dicha operaciones, fue un resbalon mientras bailaba, no unos cuantos Fernet con Coca.Dicen las malas lenguas, que no fue un resbalón... Quien me quita lo bailado?-----Quien me devuelve mi codo, el de nacimiento? jaja----Cariños- Charo.-

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhhhh bueno! si de bailar se trata no necesito ningún fernet, puajj!!! jiii

Pero con unos Lemon Champ, o un Ciao Dimmi podría estar mejor!

Cariños!

• hace 1 década

con una botella de vodka o dos de frizzé frutilla..las otras me hacen dormir muy pronto..

besos..

Fuente(s): "Los Más Aptos SobreViven"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.