Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

kathiaxzheer preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿pregunta sobre el alaciado permanente ?

Tengo el pelo cortito, como 3 o 4 cm abajo de la oreja. Me quiero hacer el alaciado permanente. Me convendría hacerlo aunque tenga el pelo así de corto?? Mi pelo no es muy chino es como ondulado, crespo. Si lo deja totalmente lacio??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El alaciado permanente si lo deja lacio! demassiado.. de hecho..

pero el problema es cuando te crece el cabello.. (no te lo dicen en el salon de belleza) pues te crece el cabello pero assi como es naturalmente.. entonces (a mí me pasó) te qeda una cosa horrible esponjadoo & comoo qe tu cabello se hace.. ARG no se muuy raroo :S

Por eso te dicen qe te lo hagas cada 4 meses..

Pero es una cadena perpetuaa :S & dejé de hacermelo..

SII.. qeda muuy padre al principio

pienso qe lo mejor es qe te compres una buena plancha.. CHI.. amm las de Conair & esas no me gustan mucho..

Fuente(s): Yo(: & 3 amigas no satisfechaas
  • hace 1 década

Deberías buscar la keratina marca Gloss Liss, es muy buena y nutre tu cabello dejándolo liso y natural, suave, brillante y lleno de vida.

Suerte!!

Fuente(s): www.glossliss.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.