¿Por Favor, lean,opinen y aporten un granito de arena a una buena accion! :)?

Hola que tal mi gente??? Espero que todo el mundo se encuentre de maravilla y disfrutando la venida del nuevo ano 2009! Yaaaaayyyyyyyy :D Anyway, esta vez lo que necesito es todas sus buenas ideas y opiniones! Se trata de ayudar a los ninos mas necesitados del mundo! Soy una joven que ha visto muchas cosas del mundo como muchos lo han hecho, pero cada dia que pasa y veo en las noticias, o en las calles, o en cualquier lugar un nino pobre, en la calle,sin comida, sin ropa,sin zapatos, abusados sexual o psicologicamente, realmente me parte el corazon, y creo que Dios me ha puesto en este mundo con un buen proposito y pues de tanto que ya he buscado creo que es eso; ayudar a la gente que mas lo necesiten! Bueno en si, no se preocupen, no quiero pedir ayuda con dinero :) Aunque seria rico! :P Pro no, lo que me gustaria saber son ideas, Bueno me explicare mejor; Actualmente no trabajo, tengo mucho tiempo de sobra, no tengo hijos, y solo mi novio :),al que le dedico mucho tiempo, y se que no le molestara que ahora dedique parte de mi tiempo a algo mas satisfactorio. Lo que no tengo es dinero, pero si se que puedo hacer cosas, para poder organizarme o hacer algo para ayudar a los ninos que mas lo necesiten;por eso quiero sus ideas para poder saber que podria hacer, para ayudarlos. Lo que mas deseo es un dia lograr ayudar a esos ninos de Africa, que en las noticias me di cuenta, que sus comidas eran galletas de tierras, galletas que la gente de Africa, hace y vende para sus familias, es lo mas economico y al alcance que ellos pueden aforar! Si, increible, pero cierto y en verdad es muy triste! Anyway, gente por favor, demen todas las buenas ideas, que tengan en mente, es mas cualquiera por mas loca, ah no y por favor inmaduros, no me vayan a salir con algo como prostituyete o vende drogas pa conseguir dinero y ayudarlos, por favor por eso pido opiniones de la demas gente, porque se, que si todos ponemos de nuestra parte, podemos hacer grandes cosas, se que algo bueno sacare con sus ideas, y ahi un dia veras los frutos de esto, estoy muy segura, soy una persona con mucha fe, y grandes propositos! Bueno muchas gracias por sus respuestas y a la mejor le dare sus puntos por seguro! :) Que tengan buenas noches, Feliz ano nuevo y muchas bendiciones, para ti y todass sus familias :)

Ms.Puchy :)

Actualización:

Por supuesto, por ahora mi enfoque estara aqui, con mi gente, ya luego primero Dios, y me ayude, ire a Africa, mi gente nada es imposible! :)

Actualización 2:

Pero lastima chica que son tan poco las personas que respondieron, ojala fueramos varios lo interesados en estas buenas causas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando empiezas a tomar conciencia y a preguntar y cuestionar las cosas y el deseo lo transformas en acción ya eres parte de la solución y creeme es muy difícil pero alguien tiene que hacerlo creo que las cosas cambiarían si empezáramos a mejorar nosotros yasíi mejorar un poco lo que nos rodea felicidades atitambiénn

• hace 1 década

PUES QUE CHIDO QUE HAY GENTE COMO TU QUE QUIERE AYUDAR , ESTA CAFE LO QUE QUIERES PERO YO CREO QUE CERCA DE TU COMUNIDAD DEBE DE HABER GENTE ALTRUISTA CON LAS CUALES TE DEBES DE JUNTAR PARA JUNTAR MAS PERSONAS Y HACER UNA ORGANIZACION Y CONTACTAR OTRAS EN DIFERENTES ESTADOS Y PAISES Y DE ESA MANERA NO SOLAMENTE TU AYUDARAS SINO QUE HARAN UNA PIRAMIDE PARA QUE TODOS AYUDEMOS Y YA HASTA ME MOTIVASTE PARA YO BUSCAR ALOS GRUPOS DE POR ACA Y DESPUES TE PASO EL DATO DE LOS QUE HAY POR ACA SE UN POCO DE INGLES ASI QUE IGUAL SI ENCUENTRO ALGO TE PASO EL DATO PERO SI LO IDEAL ES QUE EMPIEZES POR TU ENTORNO

• Nati
    Lv 4
    hace 1 década

ya vendran mas respuestas a tu solicitud no te desanimes , yo que vos hablaria con los peluqueros que conoces , y organizaria una campaña para cortar el caellos gratis en alguna congregacion , club que les sedan para el fin de atenderlos y evangelizarlos , aui en mi barrio lo hemos hecho y los jovenes en la iglesia se han multiplicado muchisimo, y lo unico que gastamos fue filo de tijeras, y saliva para predicar el evangeli!!! espero te sirva !!! adelante no te desanimes !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

CRISTO TE AMA!!!

Tienes buena intenciones, solo recuerda que con la ayuda de Dios podrás hacer maravillas, lee su palabra y busca ayuda de gente que Dios te ponga en tu camino.

Feliz año 2009!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que padre de tu parte que pienses de esa forma ya que en estos tiempos la gente piensa solo en si y nada mas, mira tu y yo pensamos igual y estamos en la misma situación ya que to también quisiera ayudar a la gente y especialmente a los niños, hace unos meses yo ice una pregunta en yahoo acerca de el calentamiento global y les dije a todos que si entre todos hiciéramos algo con las millones de personas que entran en yahoo si se vería el cambio y desgraciadamente me respondieron tan pesimo, como que no Soy la super girl para salvar al mundo y que si quería que yo perdiera mi tiempo porque ellos no en fin cada cabeza es un mundo no te parece pero creo que tu y yo si tenemos algunas cosas en común.

si quieres mandame un correo aquí en yahoo y platicamos de lo que quieres hacer y de lo que yo y que tal sale algo boeno.

• hace 1 década

yo creo que es bueno que te preocupes por los niños de africa, pero si realmente quieres hacer algo, pues empieza por tu propio paìs.

actualmente existen muchas maneras de ayudar a esos niños en desgracia, hay muchas casas y ong`s que ayudan alos necesitados, enfermos de sida, niños de la calle, etc y para saber a donde puedes hacer falta, acude al dif de tu localidad o a cualquier iglesia, allì tienen siempre gente necesitada

suerte!

• hace 1 década

Bueno, antes que nada, gracias por tus buenos deseos. Segundo, pues me alegra que quieras contribuir un poco (o mucho) a la solución de uno de los tantos problemas del Tercer Mundo, y del mundo mismo.

Bueno, lo que se me ocurre es que

1) empieces a promover tus ideas en un medio masivo como Myspace (Hi5 no te lo recomiendo) y así comenzar a ganar simpatizantes que chance te ayuden a formar una coalición local. (De hecho gracias a Myspace muchos artistas cantantes ahora son lo que son).

2) Hacer propaganda en tu comunidad próxima acerca de tus intereses de por qué ayudar, etc. Igual e imprimir un mensaje y sacar muchas copias y pegarlas en la calle (sale muy barato sacar copias).

Es lo que se me ocurre ahora. Hablando localmente puedes hacer mucho pero federal o mundialmente es imposible que logres cambiar la situación porque eso es DEBER y OBLIGACIÓN del Estado (gobierno). En fin, la pobreza se debe a infinidad de factores pero no es importante citarlos aquí. Tampoco te enfoques en los niños de África ahorita. ¿Quién es tu prójimo? Pues los que están proximos de ti, los de tu país y localidad.

Mucha Suerte y Feliz Año Nuevo!!

Escucha la canción de Arjona: "Del otro lado del Sol".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.