Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Mi Cachorra se comio un bolsita pequeña de plastico?

Me cachorra de 3 meses se comio hace un momento una bolsita de plastico transparente con esa q envuelven el jamon y el queso estoy asustado sera malo justo hoy la desparasite

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes de tener mucho cuidado de cuando haga popo y checar que salga porque si se le queda atorado puede ocasionarle muchos problemas de salud,

Mi cachorro enfermo no comió tenia fiebre y al revisar sus heces encontré un trozo de mi sandalia, era como de foami, y unas hojitas de mi planta artificial, lo lleve al vet, y le dio antibiótico y desinflamatorio, además me dijo que puedes darle pollo cocido sin piel solo con agua y poquito arroz el arroz es fibra y le ayudara a expulsarla, o remojar unas croquetas en el caldo de pollo unos 15 minutos antes de dárselas. Nunca le des caldo cocido con cebolla ni consomé, esto le causa irritación en su estomaguito, cocelo solo con agua y quita la piel al pollo, la Vet. me enseño una radiografía de una French poodle que se comió una canica y tuvieron que operarla para sacársela, ten cuidado no dejes a la mano del hocico del perro nada que pueda masticar y tragar y revisa su popo, quizás ahí encuentres la razón de su inapetencia, le cocí su pollo y remoje las croquetas y el empezó a comer tembeleque, débil, y le tronaba el estomago cuando comía y a los 10 min. corrió a hacer del baño y encontré mas trozos de sandalia y otra hojita de mi planta, espero que mejore tu cachorro y nunca le des huesos, no le pongas sal, nada que contenga chocolate, ni uvas, NADA DE EMBUTIDOS (salchichas mortadela bolonia o jamón) esto es muy indigesto para ellos). Espero te sirva mi respuesta, se la di a otro usuario con el mismo problema.

• Anónimo
    hace 1 década

MI PERRA HA COMIDO UN SIN FIN DE OBJETOS Y LO UNICO QUE TE QUEDA ES ESPERAR A QUE LA HECHE EN SU ESES FECALES TIENES QUE OBSERVAR QUE LO DESECHE SI NO LO HACE TIENES QUE LLEVARLO A UN VETERINARIO A QUE LO OPERES Y SE LO SAQUE

• hace 1 década

no te preocupe lo desechara cuando defeque cuidala

• hace 1 década

Mi perro se comio una bolsa del super, pero no tuvo problema alguno.

si no tiene sintoma alguno que tu veas, en un plazo de 24 horas la desechara como sucedio con mi perro.

Si se muestra muy inquieta y no puede hacer del baño al veterinario, si no pues sola lo desechara

Saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira no kreo ke sea malo o cino ya abria tenido sintomas bueno suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.