Electra preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Quienes se han realizado blanqueamiento dental?

Tengo algunas dudas como:

1. Consulté a tres dentistas sobre si este tratamiento produce mal aliento, uno me dijo que sí, otro que era probable y otro que para nada. A quién le creo.

2. Qué tal esas cremas dentales blanqueadoras como Pearl Drops u otras marcas.

3. Me gusta mucho el café y lo tomo todo el día, eso podría afectar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si yo le pregunte ami dentista sobre el procedimiento y dijo que el tomar cafe, fumar y comer siertos alimentos hace que el blanquemiento no dure mucho.

hay dos tipos de blanqueamiento uno con laser y otro con quimicos, el de quimicos te permite decidir que tan blancos quieres los dientes y el de laser te lo venden por sesiones asi que si no te gusto como quedo el color tendras que pagar mas :S.

sobre el mal aliento nunca lo habia escuchado.

yo use cremas blanquedoras pero me lastimaron mucho la boca y me provocaron irritacion. note un cambio leve en el color de mis dientes pero mi boca tardo en sanar.

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

el blanqueamiento se hace con peróxido de hidrogeno y puede haber un poco de mal aliento, pero se quita. las cremas blanqueadoras hay que tener mucha perseverancia. el café es una de las cosas que manchan ñps dientes, pero que sabroso es.

• Anónimo
    hace 1 década

el blancqueamiento es para gente que no fuma, no bebe, ni toma cafe.

en caso contrario no te recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

el cafe afecta muchisimo a los dientes, te lo digo por que me lo dijo mi dentista y ademas lo lei un varias revistas...es pesimo para los dientes, los deja amarillos...

Un blanqueamiento dental NO produce mal aliento, eso es mentira... Lo unico que produce es una disminucion de la capa superficial y mas dura de los dientes llamada "esmalte", esta capa es crucial por que protege a los dientes de lso microorganismos por ejemplo los que producen las caries....

Yo te recomendaria que solo te realizes un blanqueamiento SOLO si tus dientes estan muy amarillos o se ven muy mal, por que al dañar el esmalte, tienes mucha mas probabilidades de tener caries... y la capa de esmalte no se regenera...

Espero te sirva...

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.