¿Cómo arreglo el depósito del inodoro, el cual está ubicado en la pared (no sobre el inodoro mismo)? ?

lo que sucede es que no sale agua del depósito cuando tiro de la cadena, cuyo mecanismo no parece estar roto. se puede arreglar de manera casera? cómo?

Muchas gracias

R.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

es muy sencillo reparalo berifica que se llene de agua si acaso si se llena pes es mucho mas sencillo berifica que el mecanismo funcione bien y listo. suerte

• hace 6 años

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxePNF la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

• polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Dentro de ese depósito, hay una pieza que se llama boya. Es una especie de caño largo con una sopapa de goma en la punta que al accionarse madiante la cadena, abre el paso de agua hacia el inodoro. Puede que esté desprendida. Si lo que está roto es el mecanismo, desenrrosca la pieza completa, y en cualquier ferretería, hallarás el repuesto correspondiente.

• hace 1 década

tiene que estar la cadena fuera o se safo si no sale agua , de otra manera si no sale agua es porque el deposito no tiene agua lo que puedes hacer es reemplazar esa parte ve alguna ferretera y comprar la parte no es gran cosa hacer ese trabajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.