Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo quedar embarazada si solo me atoco las bubis y se me subio con ropa?

no se quito el pantalon pero me estuvo agarndo las bubis nadames me desabroche la blusa pero desde ese dia me duelen y he tenido ardor en mi parte ayudenme porfa estoy muy nerviosa

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Upps U did again!!

creo que los sentimientos de culpa te están matando,

aun así ese no es motivo para preocuparse de un posible

embarazo, ya que el tiene que haberse venido en ti, sobre tu ropa

casos muy remotos pero ciertos, el esperma logra vivir hasta

tres días, pero lo tuyo fue un manoseo muy brusco que conbinado

con tus nervios, te hacen sentir mal,

next time think about it!!

• Zubix.
    Lv 7
    hace 1 década

de seguro tienes como 15 años y nunca te dieron educacion sexual, como crees

• Anónimo
    hace 1 década

No puede ser pues.

Si no hay "dame que te doy" no pasa naa

• Anónimo
    hace 1 década

no puedo creer ke todavia en el mundo siga gente tonta komo tu. komo krees noo... no pudiste aber kedado embarazada. la unica forma de kedar embarasada es aber tenido relaciones sexuales sabes ke es eso? por ke no t pones a averiguAR.. DE SEGURO TIENES KOMO 7 ANOS i ya ni alos 7 anos las ninas se asen preguntas tan tontas.. duhhh...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que que que dices??? como vas a quedar embarazada si no se bajo el pantalon claro q no lo estaras......:)

• Morena
    Lv 4
    hace 1 década

claro que no.. solo quedas embarazada cuando hay penetracion.. y te duele porque quizá el chico fue muy rudo contigo

• hace 1 década

POR SUPUESTO QUE NOOOO, SI NO EXISTIO PENETRACION NOOOOO, el dolor debe de ser a que no te supo agarrar con delicadeza.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que te informes bien acerca de educación sexual ya sea en internet o libros. tambien acerca de salud reproductiva, por que estoy seguro que a la primera que lo hagas bien si no estas informada puedes tener un embarazo no deseado.

• hace 1 década

Querida Araceli no temas que a modo que sea del Espiritu Santo, no hay otra forma.Para que quedes embarazada tienes que tener contacto directo osea tiene que haber penetracion si me entiendes y si ni siquiera se saco el pantalon pues entonces estamos hablando de 0 % por que se supone que asi hubiera eyaculado lo unico que mojo fue su ropa interior.

Ahora bien te aconsejo que antes de hacer cualquier cosa estes preparada no solo fisicamente sino mentalmente y que tengas conocimiento claro de lo que es el sexo ,ya que por tu forma de expresarte no tienes conocimiento absoluto de nada y eso a la larga te puede perjudicar busca orientacion y realmente piensa si quieres entregar eso tan importante a esta persona o mejor te esperas para alguien especial .Suerte

• hace 1 década

no nena para que haya embarazo tiene que haber penetración, además el hecho de que tus gametos sexuales no se unan no hay ni una remota opción de que quedes embarazada, además si te duele es por el maltrato..frotate con un pañito de agua caliente..no te quitara el dolor pero si lo reducirá en gran manera.

• hace 1 década

La única forma de quedar en estado de preñez es presentándose una copulación.El ardor a de ser por la manera que te toco y has de tener algún tipo de inflamación. Lo que si te recomendaría es al ver tu ignorancia que veas los millones de métodos anticonceptivos que existen ahora, para que si es que quieres tener relaciones sexuales con alguien y mira que no es que te este diciendo que lo hagas, pero si lo vas a hacer pues protegeros, porque a mas de tener un verdadero problema de embarazo, puedes llegar a contaminarte con enfermedades mortales como el conocido SIDA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.