¿ataque de asma en clase?

ola weno hace poko me vino de nuevo el asma maldiito yo sufro de eso desde pekeña pero ahora tengo miedo k me venga en clase k hago si esk me viene tengo k estar preparada ?? me va dar verguenza k mis compañeros me vean k me estoy ahogando

no se k hacer me ahogo a cada rato y stoy con el inhalador en cada momento =(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo tmb tngo asma! :(

te recomiendo que tengas a la mano tu inhalador! o sino quieres que tus companierros te vean que usas eso!!

pues podrias tratar de usar el inhalador antes de clase!!

o cuando salgas al baniio!

pero no lo uses mucho por que te podria irritar la garganta!!

saludos

espero te sientas mejor!!

y no te pase en clase[!]

feliz 2009!!

bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Trata de tranquilizarte, cambiá de médico alergista no es normal el uso del inhalador en forma frecuente, puede dañarte.-

• Anónimo
    hace 1 década

HABLA CON TU MEDICOO

• hace 1 década

tienes k ir al mediico eso no es normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si dejas de tomar lácteos y rebajas la ingesta de proteína animal se mejorará tu asma e incluso, si adoptas una alimentación vegetariana cruda la puedes solucionar por completo.

Para más información puedes entrar en la página siguiente, es de un médico argentino y es muy completa: http://www.holisticamente.com.ar/lacteos.htm

Fuente(s): Profesional
  • hace 1 década

ES URGENTE QUE CAMBIES DE ALERGOLOGO YA QUE EL ASMA ES CURABLE CLARO SI VAS CON LA PERSONA CORRECTA

• hace 1 década

Pues dile al neumólogo que estás teniendo muchos accesos (dile en cifras cuántos por semana) y que te de un tratamiento contínuo además del inhalador de rescate, para evitar que se presenten y no solo cortarlos una vez presentados.

• hace 1 década

a mi me pasa seguido pero no te asustes tene siempre el puf en el bolsillo y contale a tus compañeros de aula que cada tanto te ahogas y necesitas tranquilidad y se te pasa si no saben nada de asma se asustan pero si saben no pasa nada,los mios lo saben y ya es algo normal an el aula hasta se sorprenden cuando paso mucho tiempo sin un brote.

• hace 1 década

yo = soy asmatico pero ase tiempo ke no me ha pasado nada yo creo ke por tu salud deverias andar con el inhalador es por tu bien y solo spera un poko kisas se te pase suerte!!

y tus compañeron mmm no los pesques.

xD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.