Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿tips para ojos mas grandes?

tips para que mis ojos cafés se vean mas grandes

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Utiliza sombras en colores naturales, es decir, verde, marron, terracota, e incluso hasta un rosa viejo, esos colores sientan muy ien con los ojos cafe, y luego delineatelos con delineador negro, por afuera y bien grueso en el parpado movil y un delineado interno y fino en la parte inferior para darle profundidad al ojo. Luego coloca una buena mascara para pestañas negra, incluso es mejor si consigues la mascara que viene con alargador y curvador de pestañas q hacen que te resalten mas los ojos!

tambien es una muy buena tecnica no maquillarte mucho los labios, trata de utilizar solo brillo, o un color suave para que la atencion se fije en tus ojos!

Espero que te sirva mi consejo!

un beso!

Luly!

• usa deliniador negro y cafe

saluditos

bye

• Anónimo
    hace 1 década

A- Chica natural y romántica

Puedes optar por un look fresco y tierno. Para esto elige colores pasteles para las sombras. Puedes usar dos tonos uno más oscuro que el otro y una sombra iluminadora (color crema o rosa translucidos).

Uno de los colores de sombras puede ser nacarado (o con escarcha). Aplica la sombra iluminadora en todo el parpado. Con el tono pastel mas claro pintaras el parpado inferior (cerca de la nariz) hasta la mitad, la otra mitad la terminaras con un tono pastel más oscuro, asegúrate de difuminar bien los colores.

Empieza usando el encrespador de pestañas. Con un lápiz o pincel pinta la línea de las pestañas que están debajo del ojo, el color deberá ser del color de sombras oscuras que utilizaste. Si deseas puedes delinearte con negro por encima de la línea que acabas de trazar. Antes de delinear aplica mascara, una o dos capas.

B- Diva glamorosa

Si quieres un look dramático elige 3 colores de sombra, un tono medio como base (iluminador), un tono oscuro y el último tono más oscuro al anterior; este ultimo tono que sea nacarado.

Comienza encrespando las pestañas. El color base lo aplicaras sobre todo el parpado (leer maquillaje básico de ojos). Con el segundo color pintaras el parpado inferior (pegado a la nariz) hasta la mitad y terminaras la otra mitad con el color más oscuro y nacarado. Aplica una o dos capas de mascara. Delinea la línea de las pestañas que están debajo del ojo con negro.

Para mas impacto puedes ponerte extensiones de pestañas.

Un beso♥

• hace 1 década

usa colores violetas y verdes y mucho delineador negro en el parpado superior. eso hace que tus ojos se vean mas grande.

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Maquillate en el borde del párpado superior con el crayon negro para delinear como una doble linea....La linea normal...común y sobre esta has la otra pero más inclinada hacia la ceja ...Espero que me haya dado a entender...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.