Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Cómo puedo conquistar a una chica de 14 o 15 años?

tengo 13 años y no se cómo enamorar la

No me considero feo soy guapo me lo han dicho toco la guitarra eléctrica bien, creo k las mujeres son lo mas bello e la vida mm... me Vi cursi aja no me importa

por fa ayuden me si????

7 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como que estás chiquito, hay muchas otras cosas en la vida divertidas. Y cuanto más pensás y buscás maneras, menos suerte... dejate llevar. Paseá mucho.

¿Y qué tiene que ver lo de la guitarra?... andá a aprender batería ya que estás...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

plancha arrugas Mickey Mouse!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajjajaja no entendí mui bien pero mui divertida la respuesta d xJORx

jajajaja

En cuanto a lo d la niña esta es facil, la maioría d las d stos días caen muuuuy rápido i d igualmanera t abandonan, solo junta dinerito e invítala a salir, les encanta la fiesta, desmadre, tomadera y fregaderas d esas q se supone q no deverían d hacer.

Suerte con eso y no t clavez muy pronto

Fuente(s): 1 Love ♥
  • hace 1 década

empieza x investigar lo q le gusta, trata d buskarla para q salgan al cine ooooo kosas asi en plan d amigos ojala se d kuenta d lo q sientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Acercate a ella y hazle la platica, dile que tocas la guitarra, demuestrale que eres maduro para tu edad, eso si no la hostigues si ella no quiere nada contigo, jamás te avientes ni le robes un beso, las chavas odiamos eso.

Suerte!

• hace 1 década

no importa la edad amigo

lo principal es se atu mismo

se caballeor respetuoso con el tratode cualquier dama

espeor que te sirva esto

• hace 1 década

(pero te doy un consejo se atrevido a las morras les gusta que sean aventados y no aburridos solo besala si quieres no se lo pidas )

haha este wey no le agas caso apesar de lo que dice la gente no es lo mismi planchar que romper ajaaj y pues no tendria chiste que alguien te lo digera asi de fasil como dice el de abajop dejate llevar has lo que te nasca por ella y poco a poco aprenderas las cosas como tengan que ser es algo que tienes que vivir es algo de lo mejor de la vida suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.