Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿dieta, ejercicio o alguna recomendacion?

pues mi proposito para este año (entre otros) es bajar la grasita que se me ha acumulado en las caderas, yo soy delgada, y hago ejercicio, pero me estan saliendo unos gorditos en la cintura y no me gusta como se ven, ya que evito ponerme blusas pegadas por lo mismo, y es que casi no tengo pansita, solo es en la cadera, como puedo bajarlo...ya que aunque hago ejercico no lo he logrado, saben de alguna dieta, algun ejercicio para esa area, o algo aparte de liposuccion jejeje...

gracias amigos de yahoo!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor para esos rollitos "rebeldes" es primordial dejar de consumir harinas(pan,bizcocho,etc),evita abusar de pastas...e intenta una dieta rica en verduras...y complementa con unos ejercicios que consisten en lo siguiente: piernas abiertas,brazos extendidos..con una mancuerna en una de las manos la llevas hasta la altura de la rodilla y mas si podes concentrando la fuerza en la zona de la cintura...hace tantas repeticiones como puedas y anda incrementándolas a medida que el cuerpo se vaya adaptando...u otra haciendo abdominales cruzadas...o sea levantas el torso, y con el codo izquierdo tocas la rodilla derecha que obvio vas a flexionar al mismo tiempo....espero este divina todo el verano!!!!!

• hace 1 década

Si, en definitiva tiene que ver con el estilo de vida, una dieta no pone soluciones permanentes, ayudan, pero es mejor tener un estilo de vida saludable, lo mejor son los alimentos balanceados y de calidad, además de convinar todos los grupos: carbohidratos, proteínas, etc. Con el ejercicio se logran buenos cambios, pero son a largo plazo e igual que las comidas saludables, deben de ser constantes, de preferencia 5 días a la semana. No mejoras si cuentas las calorias pero tus alimentos son malos, y no cuenta si haces ejercicio pero después abusas de alimentos no tan recomendables. Los ejercicios deben de ser específicamente para la zona que quieres trabajar, sirve para la salud pero no es tan efectivo para lo que quieres si haces spining, nadas, corres, etc, hay que complementar eso con el trabajo para la zona. Suerte!! es algo dificil de explicar en poco espacio.

Fuente(s): Fui atleta de triatlon y ahora solo entreno... pero creo que se me ha pegado un poco de info. Ja ja ja ja, ojala te sirva.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.