Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿peliculas romanticas que hagan llorar?

Me encantan las peliculas romanticas , esas que te hacen llorar cuando las ves , y me gustaria que me pusieseis argunas que no fuesen ninguna de estas que ya e visto :

un paseo para recordar , posdata : te quiero , crepusculo , un angel en la ciudad , titanic .. y ara mismo no caigo en mas.. pero me gustaria que m dijerais argunas que os hagan sentir , y que os agan llorar porfavor . GRASIAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La casa del Lago. A mi me hizo llorar. Snif, Snif :¨(

27 vestidos. Vale la pena, creo k todas tenemos una Jane dentro.

Amar peligrosamente. Con esta lloras por que lloras, pero tienes que tenerle paciancia ok?.

El dia de la boda, Tal vez te identifiques (no lo se). Pero es muy romantica.

El diccionario de los sueños. Un romance prohibido, pero que logra un hermoso final de ensueño. Excelente actucion de jessica alba.

Lo dise Georgia. Muy buena, Linsey lohan demuestra una vez más un lado de inocencia oscura, es mas drama k romance pero te hace llorar.

Wicker park. Tambien te aseguro que lloras y la vuelves a ver

Orgullo y prejuicio. Excelente.

The holiday, por eso de querer encontrar un amor de forma romantica pero a la vez chusca.

Un paseo por las nubes. Esta genial, yo la eh visto 5 verces y no sabes como deseo ser esa mexicana besando a keanu Reeves.

Wall.E Lloraste con E.T. pues agregale amor y lleva contigo una gran caja de kleenex, por que si no lloraste con las otra con esta si.

Uyyy ya con esas no?

Puedes verlas completas por internet.

La Bella vida (La vida es Bella) de Roberto Benigni. No tiene nada que ver con las historias cursis como las que ya mencionaron, pero tiene su toque romántico y trágico. Si no la has visto te la recomiendo muchísimo. Con esa chillas por que chillas. Si con esa no chillas es por que eres de piedra....jejejejejejeje

una pelicula muy buena y almenoz a mi

me hizo llorar komo no tienez una idea

fue la de P.D te amo!

El amor en los tiempos del colera, dulce noviembre, el diario de noah, Titanic, Mas alla de los sueños, un paseo para recordar

y ve esto... si en verdad quieres llorar

http://mx.youtube.com/watch?v=oLXHtqebx40

• Anónimo
    hace 1 década

yo llore con

diario de una pasion

la vida es bella

escucha tu destino

la casa del lago

la de moulan rouge ( no se si se escriba asi) no me hizo llorar pero me gusto mucho

y pues aorita ya no recuerdo otras

diviertete

• hace 1 década

En realidad no me gusta mucho este genero pero he visto algunas muy buenas, de ellas te recomendaria:

_A Moment to Remember 2004

_My Sassy Girl 2001

Ambas son coreanas y muy buenas. Existe un remake de My Sassy Girl de este año (2008), pero es una porqueria te recomiendo su version original del 2001. Saludos \\m//.

• Alf P
    Lv 5
    hace 1 década

la pelicula dulce noviembre es muy triste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

obiamente la del titanic es muy buena en esas cosas pero hay una q esta muy buena pero no me acuerdo como se llama igual esta re buena para llorara

• Anónimo
    hace 1 década

Hola a mi tambien me gustan ese tipo de peliculas. Te recomiendo que veas En busqueda de la felicidad, Amor eterno, Al otro lado del mundo, etc... y te recomiendo una q es viejita que se llama Infidelidad con Richard Gere, te va a encantar.

Suerte, besos!

• hace 1 década

Hola, pues mira, la del Titanic aunque ya es vieja cada vez que la veo me hace llorar, Crepusculo es una pelicula romantica, no tanto de llorar pero te recomiendo que la veas, y otra que hace llorar aunque no es romantica es la de "La pasiòn de cristo" tambien te la recomiendo, baii!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.