¿no puedo agregar videos ami mp4 sony walkman nwz-e435f?

bueno de navidad me llego este regalito tiene 2G. de memoria y intentado colocarles videos pero no me los reconoce el programa que trae para ponerle musica y videos Media Manager for WALKMAN 1.2 necesita un formato especial o que x pafor ayudenme =)!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ami tambien me regalaron un walkman de 4GB, me di cuenta que el software Media Manager for walkman no sirve, sino que tienes que adquirir Media Manager for Walkman PRO, te sale como en 9 euros la licencia. yo utilizo un convertidor de videos llamado Koyote Free Video Converter http://koyote-free-video-converter.softonic.com/ , lo que tienes que hacer es seleccionar el formato MP4 y seleccionar el tamaño de pantalla 240x320 y el bibrate de audio a mas de 160 kbps asi el sonido sera exelente, tambien as lo mismo con la imagen en bibrate selecciona un numero grande, 1248 esta bien, yo lo uso y funciona, ahora el archivo obtenido lo colocas en la carpeta videos del walkman y ya esta !!

suerte(:

• Anónimo
    hace 1 década

yo se exactamente tu pregunta ... yo tengo el mismo mp4 ese reproduce especialmente videos mpeg -4 , avc y WMV pero yo te recomiendo los videos WMV por que eso los lee facilmente solo tienes el ARES o lo puedes descargar Ahi en el ares descargas lo que quieres y poner videos pero OJO : fijate que sean formato WMV asi los subes a tu mp4 y te resultaran !!!

o otra forma .. si no te salen videos en el ares de esa forma te descargas cualquiera de los que quieras ( de cualquier formato quiero decir: cualquier video de cualquier formato) y lo puedes transformar a AVC , WMV O mPEG4 pero para eso nesesitas descargar el :TOTAL VIDEO CONVERTER bueno .. espero que te resulte byee

Fuente(s): suertee!!! hazlo con pasiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

ya men mira es simple siplemente descarga de youtube los audios o videos q desees luego copia el URL q es la direccion de la pagina y descargalo en videoget q es un cnvertidor de de videos ponlo en el formato aipodnano mp4 descarga y listo ese formato le da lose xq tbm tengo ese NWZ-E435F a y si no saves descargara el videoget aki ta el URL para q lo descargues tu mismo dale click en descarga gratuita te dan 20 descagas diarias http://videoget.softonic.com/descargar

ojo q si ya no tienes mas descargas disponibles simplemente reinicia la pc y vuwlvelo a descargar y otra vex tendras las 20 deswcargas

espero averte ayudado

Fuente(s): naa yo solo lo descubri
  • Anónimo
    hace 1 década

el formato es 3GP mira el video que quieras lo guardas en tu compu y descargas un programa llamdo free video converter lo encuentras en softonic.com y despues con ese programa lo pasas a 3gp y listo si tienes dudas mi correo es nitros-jair@hotmail.com

ponme 10 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.