Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Te casarías con una mujer promiscua que ha tenido relaciones sexuales con más de 20 hombres?

Como ya les he comentado soy un hombre de 60 años de edad; y en mí tiempo esas situaciones no se daban, solamente en los bares y burdeles de la comunidad, pero todos estábamos consientes que las que laboraban allí eran repputias de paga; pero hoy por hoy las cosas y los tiempos han cambiado.-Tu como hombre te casarías con una mujer que ha tenido más de veinte parejas sexuales?

Opinen lo que quieran no soy estúpido ni iddiota para molestarme por sus respuestas y como se dice: acepto anillos cadenas de oro, pulseras; misiles, granadas, bombas-.-

Actualización:

Por favor recuerden es un espacio libre de opinión y en este lugar jamás se censurara y nos molestaremos por lo que usted opine; es más puede insultar si así siente que se libera o libera su estress.-De antemano muchas gracias.-

Actualización 2:

muchas gracias por sus opiniones; la pregunta más que todo la hago para tratar de entender mucho más a la juventud; puesto que yo ya estoy más para el tigre que otra cosa; ya no estoy pensando en casarme ni nada por el estilo.-

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No!!! Ni bombas , ni misiles , ni granadas....

Pero algo es verdad ...Los tiempos han cambiado ....

y aunque yo piense deferente eso no significa que

todos deban pensar como yo....

A mis 38 años solo he tenido 2 hombres en mi vida

pero eso no significa que todas las mujeres

deban hacer esa vida , Tuve un lapso de abstinencia de 11 años

y eso no a cualquiera se le puede pedir....

Aunque la mujer culturalmente deba ser

"Guardada" Para ser descente !!

No hay que ver la cantidad de Parejas que ha tenido ,

tal vez en sus momentos de pareja

haya sido Fiel y eso es lo que realmente importa...

No es lo mismo haber tenido MUCHAS parejas ....

Que haber ANDADO con unos cuantos estando

en pareja...Hay una diferencia.....

Besos...

• hace 1 década

No opino que sos lo que decís. Sí que no podés catalogar de promiscua a una persona de la que sólo conocés la cantidad de hombres con los que se acostó. No me siento ofendida con tu juicio de valor, pero considero que nada tiene que ver una cosa con otra.

• Anónimo
    hace 1 década

NO JAMAS , QUE ME perdonen las MUJERES PERO YO LA AGARRARIA PARA LA JODA, NADA SERIO.

Y vierto otra opinion si me permite ud. UNA COSA ES LA PROSTITUCIÓN, otra cosa es meterse un **** a cada paso por amor al arte(no ofendo lo siento asi), YA QUE EL ROL SEXUAL ES DIFERENTE, LA MUJER ES INVADIDA Y SE METE UN TIPO ADENTRO, ES UNA IMAGEN MUY FUERTE PARA MI.

Ademas por algo hay tanto HPV...la que habla es natura no yo.POR LO DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN YO OPINO ASI.

Saludos

• hace 1 década

bueno no importa la cantidad de parejas sexuales que haya tenido siempre y cuando haya sido antes de estar contigo....no todos tenemos la suerte de ser compatibles al 100% con una sola pareja y vivir 20 años a su lado sin infidelidades ni problemas de ningun tipo hay unas personas mas fuertes que otras que aunque existan problemas de pareja siguen a su lado aguantando hasta agua caliente pero hay otras no tan fuertes que al primer problema abandonan a la pareja y deciden buscar otra a ver si es mejor que la anterior y en eso se les va la vida........no hay que juzgar a las personas porque ellas solo actuan de la mejor manera que pueden hecerlo en el momento que se les presente esa situacion y ya!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que hoy por hoy nadie puede escandalizarse de nada. Las mujeres podemos tener 20 parejas o más y el hombre puede pensar lo que quiera también. El punto no es cuántas parejas haya tenido sino con la última que quiera estar de ahora en más. En mi caso, no me interesaría cuántas mujeres antes que yo haya tenido mi pareja sino ser yo su presente de ahora en adelante. Su pasado es sólo suyo y lo que haya hecho le incumbe a él.

• Anónimo
    hace 1 década

No estoy de acuerdo con algunos usuarios,pero a mi parecer esas 20 personas o más no es que sean parejas de novios, sino de liarse con otra persona,aunque tengan novio o novia.

Además no se sabe si esa persona puede tener alguna enfermedad.

• hace 1 década

Al igual que algunas opiniones por aquí pues digo que cada cabeza es un mundo, y el hecho de que una mujer se haya acostado con mas de 20 hombres no la hace promiscua, a menos que lo haya hecho con 5 o mas o al mismo tiempo. Pero finalmente tu eres el que se decide si se deja llevar por las ideas conservadoras (o algo retrogradas) o darse una oportunidad. Es mejor decir no funcionó pero lo intente, a decir, qué hubiera pasado si lo hubiera intentado? o qué opinas?

• Konny
    Lv 6
    hace 1 década

Desgraciadamente se diga lo que se diga y se presuma de mente abierta, que el hombre y la mujer son iguales. es muy difícil que un hombre pueda pasar que una mujer haya tenido tantos hombres en su vida. los hombres si pueden pero la mujer no. mas Usted que es un hombre ya grande y que en sus tiempos no perdonan esto.

• hace 1 década

si tu la quieres no importa cuantas parejas tubiera ella, tengo una duda como sabes cuantas parejas ah tenido? una, dos , 20 parejas que importa?? si tu cuieres un chica virgen entonces olvidala, lo importante es que se quieran. y si ella te lo comento es que te tiene confianza y no te quiere ocultar nada.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

habra que saber que edad tien la mujer!

Si es una jovencita de 25 y ya anduvo con 20.... ?? =(

Pero, si se trata de una mujer mayor...que estuvo sola mucho tiempo... tuvo derecho a una vida sexual, aunque no haya encontrado al amor de su vida.

Si te lo conto, por algo es... no cualquiera te hubiera dicho la verdad ¿no crees?.

La vida es una y corta, si sentis que la amas, que estas bien a su lado, que se desean... entonces disfruten! no hay nada mas hermoso! para que mirar hacia atras?

¿se encontraron despues de tanto años??? adelante

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.