Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿que prueba tengo que hacerme para saber si tengo mis niveles de testosterona bien? (solo medicos)?

he tenido durante 3 meses problemas con mi pareja ya que mis erecciones han sido pobres y es la primera vez que me pasa. antes en las noches se me ponia duro el pene sin pensar en sexo hasta que me levantaba eso al parecer me dice que mi nivel de testosterona estaba mas que bien pero ultimamente no, ya he ido al medico y me han hecho muchos estudios pero no el de testosterona y quisiera saber si hay alguna pastilla o suplemento que haga subir la testosterona. tampoco es psicologico porque ya fui al el, soy deportista y tengo 23 en perfecto estado y mi novia me gusta muchisimo, entonces que esta mal?

Actualización:

he tomado pastillas para la ereccion 2 veces en muy pocas cantidades (menos de la mitad) y todo de maravilla pero ya no quiero seguir asi ya que tendria que tomarmela una hora antes del sexo

3 respuestas

Calificación
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

con un análisis simple de sangre ya sabésde cuanto es tu testoterona

Fuente(s): kinesiologa
  • hace 6 años

Quizá te venga bien un poco de testosterona (es decir, hormonas masculinas). Te harían mucho bien y te darían un perfil mucho más masculino. Además, para muchos temas de salud es bueno tener una carga hormonal aceptable.

Por si fuera poco, la testosterona aumenta el nivel sexual, la fuerza, la resistencia muscular, da energía…todo eso entre muchos otros beneficios.

¿Una manera eficiente de aumentar tus niveles de testosterona? Pues o bien tiras por medicamentos (que son caros y han de ser recetados) o bien lo haces tú personalmente.

Aquí tienes la forma, espero que te sirva:

http://mastestosterona.newtips.net/

• hace 1 década

simplemente ve al medico y dile tu problema, el te dira loq ue debes hacer.

me elegis mejor respuesta xfa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.