Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿bolita en la vajina?ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola

bueno

pues

me salio una bolita

en los labios mayores

d

la vajina

en verdad duele...

no se si sea un tipo espinilla

o otra cosa

ayuda estoy austada!!!

tengo 14 años

aun no inicio mi vida sexual ni nada d eso

q devo aser?

me da pena desirle a mi madre

o que sera?

me molesta mucho

ayuda!!

10puntos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

MIra, te habla la voz de la experiencia

amiguita no hay nada de ke preokuparse, esa '''bolita'' es un simple granito o como tu lo haz dicho es una espinilla... es algo ke a tu edad es muy muy comun, ya sea por falta de aseo.. o porke esas partes son muy ''sudorosas'' y rekieren aseo siempre... tal vez l agrasa ke tu comes por alli la estes secretando... no te preokupues.. espera unos dias mas y ese grantio desaparecera! no te moes importancia a algo ke no lo tiene! trankila!!!

espero te alla servido de algo.

• hace 1 década

Mira como médico te digo que si no quieres decirle a tu madre por lo menos te dirijas a un centro de salud o clínica local, lo mas probable es que se trate de una infección de una glándula, que no es peligroso si se trata a tiempo, de todas maneras , tu madre te ayudaría mucho a resolverlo.

• hace 1 década

eso que tu tines se llama quiste de glandula de vartolini son pequeñas infecciones normales que salen en los labios menores, si esta muy grande tendrian que operartela y quitarte el saco que encierra el quiste para poder que ya no te salga y si no pueses pon una agujita esteril pincharlo y esprimirlo se por esperiencia que duele orrible pero te calma el dolor o si no en unos dias se te dsaparecera pero saldran y se quitaran pero en verdad que si son dolorosas. ojala te sirva mi respuesta suerte...bye

• hace 1 década

Antes que nada, tranquila.

A mi me pasó dos veces y no fue nada grave, pero tenes que ir urgente al médico. Si o si! con medicación via oral se disuelve.

Mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

probablemente sea falta de higiene, pero si puedes lo mejor sera que vallas al doctor

• hace 1 década

amiga creo que no hay manera de ayudarte por este medio, y menos si no esepecificas la "bolita", de que tamaño es, de que color es.....

yo creo que tendrias que ir a checarte al medico, puedes no desirselo a tu mama, puedes decirle a alguna prima que te ayude o a alguna tia o que se yo...

y tambien creo que no tienes de que preocuperte, eres muy chica y sin actividad sexual como para ver contraido una enfermedad.... no por lo de tu edad sino mas bien porque no tienes vida sexual activa...

NO TE PREOCUPES, SUERTE!!!!!

• hace 1 década

puede ser un granito y confia en tu mamá ella tambien es mujer y te puede decir que pasa lo que puedes hacer es tratar de exprimirlo o ponerte espuma de jabon y asi dejartela tranquila

• hace 1 década

en ocasiones llegan a salir como espinillas o un barrito enterrdo tocalo y checa si no tiene una punta como las espinillas pon un fomento de agua tibia no muy cliente eso ayudar que reviente pero mejor pidele tu mmi que te lleve o te revise si no haz tenido relciones no tienes de que preocuparte. suerte u que estes bien

• hace 1 década

Lo mejor sera que acudas lo mas pronto posible al servivcio medico de tu localidad ya que mas vale prevenir que lamenter y habla con tu madre sin verguenza ella es la que mejor te puede ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

mira para que salgas de esa angustia tienes que decirle a tu mama que te lleve co un ginecologo (a) pues asi adivinando no vas a saber que es exactamente ni te la vas a quitar, mejor deja de sufrir y diselo a fin de cuentas es tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.