¿porque la mujer, es tan bruta con el hombre y quiere mas al hombre que ha ella misma?

20 respuestas

Calificación
  • roko
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tu lo acabas de decir: POR BRUTA!!!! y desgraciadamente, las mujeres somos nuestras peores verdugas, porque cuando una se rebela y deja de ser bruta para pensar primero en ella, todas las mujeres la tachan de lo peor, en cambio los hombres se aplauden y se apoyan, mientras nosotras nos echamos tierra!!! enalteciendo a la mujer sufrida, abnegada y si... BRUTA!! ya va siendo tiempo que ademas de trabajar en la calle y en la casa, mantener al marido y educar a los hijos, empecemos a dar ordenes en el hogar!! y empecemos por pensar primero en nosotras y luego en los demas, no bien dice el dicho que para poder amar a otros primero debes amarte a ti mismo?, y que no puedes dar lo que no tienes?, ah! pues no regales un sueter a tu marido si primero tu no tienes esas lindas zapatillas, y nunca digas: no me hace falta dinero!!! al contrario, siempre hace falta!!! tu eres la unica organizada en tu hogar, y seras la unica que tenga algo guardado cuando vengan tiempos malos, piensalo,

• hace 1 década

Es siempre porque la mujer cuando se entrega lo hace en cuerpo y alma olvidándose de si misma y nosotros los hombres solo lo hacemos mas por solo disfrutar de un buen fisico sin entregar nuestros mejores sentimientos..bendita sea esa linda criatura que Dios nos dió.

• hace 1 década

No todas, no generalices, pero asi como hay mujeres dejadas tambien hay hombres no crees?

• hace 1 década

pus lo que yo penso

que es una pregunta rara

pero puede que tengas razon amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que eso pase.... si no, no habria tanto divorcio no crees?

• hace 1 década

Mi opinion es que las mujeres debemos amarnos a nosotros mismas antes que amar a tu pareja, lo que sucede que es que a veces los hombres nos envuelven de tal manera que no sabemos cuando cruzamos los limites, pero pienso que lo mas importante para evitar esto es siempre dar a tu pareja lo mismo que te dan, porque de esa manera nunca habra mas amor de un lado ni de otro, todo debe ser 50 y 50 asi la relacion sera equilibrada y no habran hombres ni mujeres brutas, porque ningun de los dos podra aprovecharse del sentimiento del otro.

• hace 1 década

PUES SON POQUISIMAS MUJERES "BRUTAS" COMO LAS LLAMAS, HABEMOS MAS MUJERES INTELIGENTES QUE NOS QUEREMOS TANTO QUE NO HACEMOS ESA CLASE DE CUESTIONES.

• hace 1 década

no la mujer no es bruta, simplemente es un gen que determina que la mujer por naturaleza necesita de la compañía de hombre y algunas sienten esta atadura tan fuerte que no encuentran explicacion, para mi parecer ambos deberíamos de ser correspondidos mutuamente.

• hace 1 década

No generalices, algunas mujeres y cada vez menos pueden ser así, yo gracias a Dios, no, y espero no serlo nunca.

• hace 1 década

iba a escribir una respuesta en acorde para la pregunta de un hombre, pero me acabo de dar cuenta que te llamas Lupita.... Yo creo que eres lesbiana, ahi esta tu respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.