¿quien me daria una dieta facil y economica ademas de saludable?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate que estar a dieta no necesariamente tiene que ser caro,yo fui con una nutriologa y me dio mi dieta,pero cada vez que bolvia solo me pesaba,media y me dava casi la misma dieta asi que decidi no volver y hacer una yo misma,y me mantengo pesando 55 kilos,mira esto es lo que tienes que hacer,primero disiplina y luego muchas ganas de bajar,es muy importante tomar tus ocho vasos de agua al dia,nada de soda,dulce,chocolate o pan a ecepcion del integral,bueno esto es lo que yo hago,desayuno claras de huevo,o avena con splenda y un pan integral tostado,las claras de huevo las puedes hacer en omelet y poner toda la verdura que quieras,y guisa con aceite de olivo,spray de cocina o ******* pero muy poquito,toma jugo de toronga,comida una lata de atun con verdura cocida al vapor o pollo hervido y frijoles de la olla,o 2,tacos de asada sin grasa cena,fruta con miel y queso tipo cottage light o un sandwich de pavo con mucha lechuga y muy poca mayonesa,y si te da hambre entre comidas comete todo el pepino que quieras,ademas es buenisimo para reducir la celulitis,bueno y realmente como ya tengo mucho tiempo haciendola no siempre como eso hay muchas cosas que puedes comer tu te iras dando cuenta de que puedes y que no,y cuando menos lo pienses ya estaras perdiendo peso y tendras mas ideas de que puedes comer.yo tambien me hago filete de pescado con verduras en un papel aluminio sin nada de grasa me hago licuados con leche descremada,hago hotcakes con harina de trigo,pero si me pide poner 2 tazas de harina yo solo pongo 1 y la otra de avena y quedan bien bueno como dije despues tu te las injeniaras y te mantendras delgada,oh.. muy importanta hago aerobics 3 veces por semana si no te da tiempo de eso procura caminar un poco mas de usual,te deceo mucho exito y si esta es tu resolucion para año nuevo por favor no te des por vencida.

feliz año

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar deja de comer harinas-- galletas, pan, tortillas sopa de pasta etc,--

Luego el refresco con gas es pesimo; las golosinas,las papitas todo eso no te sirve, otro consejo no revuelvas azucares con grasas por ejemplo papas con catsup o la comida china que es freida en aceite y es agridulce echale ganas, imaginacion,

Inevitablemente hacer ejercicio, como puedas, baila eso te ayudara

Te lo digo yo que baje 14 kilos asi...... Mucha Suerte....:)

• hace 1 década

Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento:

http://www.todoenmedicamentos.com/xenical

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.