Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿cual es la tarantula mas bonita de todas?

hola bueno ps quisiera saber cual es la tarantula mas bonita de todas,ya que quisiera una de mascota pero no se cual,espero que me digan una bonita(colorida)y sus cuidados,se los agradeceria mucho.bueno eso es todo bye

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira felipe.

la tarantula como mascota es de lo mejor, ya que no hacen ruido, no despiden olores desagradables, puede durar mucho tiempo sin comer,

son muy dociles.

la que yo te recomiendo es la Brachypelma Smithi o tarantula de rodillas rojas.

esta es originaria de mexico, entre colima y acapulco.

desgraciadamente este animalito lo tiene bajo control CITES, y es por que esta en peligro de extincion.

si compras una brachypelma, debes de exigir su cites, o algun documento de cesion en el caso de que sea criada por algun particular

para que asi puedas exibir tu tarantula sin ningun temor.

sus colorido la hace muy especial.

a estos animalitos hay que tenerlos en un terrario del tamaño de un acuario de 10 galones.

con un sustrato de fibra de coco es lo mejor para esta especie.

una temperatura de 30 grados centigrados en el dia y por la noche debe de estar a 22 grados.

hay que colocarle un aparato calefactor en una esquina del terrario y asi dejar la otra zona fresca.

la humedad es muy importante para que se lleva a cabo una buena muda, esta debe de estar al 70 %.

esta parte tambien es importante y es la decoracion del terrario, ahi es donde el gusto de cada persona hace del terrario unico.

ademas de imitar el habitat en que vivie nuestra mascota.

hay que enterrar hasta la mitad una pequeña maceta o un coco partdo a la mitad entre el sustrato, si asi lo deseas puedes ponerle plantas artificiales. , hay que introducir tambien un platito con agua en algun lugar estrategico.

este animalito es muy comelon hay que darle 3 veces a la semana, le

puedes dar dos grillos, un dia si otro dia no.

ademas de grillos le puedes ofrecer para que no se fastidie de una sola dieta., zophpbas, langostas, gusano de la miel.

saludos y cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo estas:

-cyaneopubescens

-tarantula mexicana

-tarantula azul

-una cybertarantula

bueno ve unas fotos de las mencionadas ami me gustaron mucho

bye

pd.las tarantulas no son venenosas son ponsoñosas

por sus pelitos en la piel pero espero que te guste tu mascota suerte

++vale++

• Mi suegra

• Anónimo
    hace 1 década

Brachypelma Smithi

Es una de mis tarantulas favoritas, principalmente por sus colores espectaculares pero tambien por su comportamiento tranquilo,aunque dependiendo del ejemplar hay que prestar especial atencion a el lanzamiento de pelos urticantes que efectuan cuando se las molesta.Es una araña que vive en climas secos por lo tanto no se ha de humedecer el terario, yo le pongo un recipiente donde puede beber cuando lo necesita.En definitiva es un gran ejemplar para principiantes.

te dejo la pagina:es.geocities.com/tarantulasbykoke/mistarantulas.html

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Horribles.

• hace 1 década

para mi todas son hermosas, pero peligrosas

pero en particular me encanta la come pajaros

y esos colmillos son muy bonitos

suerte

Fuente(s): la tele
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.