Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Porque mi Windows Media Player de Windows Vista no reproduce ninguna clase de DVD, help!! si es nueva!!,?

Hace unos días compré una Computadora portatil TOSHIBA nueva con Windows Vista Home Basic, y pues la configurè y todo, tiene unidad lectora de CD DVD - RW, en fin tiene lo mismo que la de un amigo y la de el si puede leer DVD con el Windows Media Player, y la mìa porque no?.

Cuando inserto un Disco DVD, el Reproductor De Windows me lanza un mensaje de error:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir l DVD porque no hay instalado en el equipo ningun descodificador de DVD compatible"

como lo resuelvo??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

tu reproductor de dvd no tiene la suficiente capacidad para poder leer los dvd lo qeu te recomendaria seria comprarte otra compu o comprar vcd puesto aque puede que tu computadora no sea de una buena calidad

• hace 1 década

instala cualquier programa de reproductor de dvds como es el power dvd o el interwiew con ello te solucionas tu problema, de esta manera ya puedes reproducir con el windows media, pero si le pone el power te aseguro que ni ganas de usar el windows media para abrir tus dvs

• hace 1 década

el windows vista no sirve para nada te recomiendo que le instales el windows xp yo asi lo hice

no sirve el windows vista:

ok;:;:;:

• hace 1 década

INSTALA LOS CODECS NECESARIOSSSSSSSSSS

o reproducelo con programas para correr dvds

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes de vajar un codec de la pagina de microsoft.com para poder reproducir dvds y busca uno de terceros en internet.

Otra opcion descarga realplayer11 para vista y te dejas de problemas.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.