¿duda sobre sexo 10 puntos mas 5 estrellas?

hey

se q el la pregunta^^^^ no tiene nada q ver con el titulo pero ahi vamos...

conosco este chiko q me gusta mucho. el caso es q hablamos de vez en cuando por cel hasta un diafuimos a comer y todo pero lo q pasa es que aveces se toma detalles q no son muy de amigo (si me entienden) y el otro dia estabamos hablando de cosas q no nos gustan de nosotros mismos y yo le dije q ciertas veces me han dicho q tengo una linda sonrisa.

el punto es que no me dejo terminar de decir eso cuando lo afirmo y recontra afirmo q si q tengo una sonrisa casi perfecta y para completar q siempre me estoy riendo y q eso hace q se vea mejor...

el problema es q el es un pargo (mujeriego al extremo) como decimos en puerto rico. y pues me da miedo q no me tome enserio...

y pues si de algo les sirve aqui encuentran mi foto

myspae.com/punkyfairy_2410

otra cosa es q un dia iba yo para una entrevista de trabajo y staba con el en la universidad y ps le dije q me sentia mal presentada para la entrevista y me dija q para nada q estaba muy bien...

que creen?

Actualización:

si estoy conciente de todo eso pero no pq sea un pargo tngo q negarle mi amistaad o si?

el unico problema es q me gusta y ps aveces se tira esos comentarios q me confunden...

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es mujeriego al extremo y dices que te gusta mucho.... Eso suena contradictorio. Debes definirte...

Si no te parece esa debilidad que posee, entonces lo mejor es que empieces a buscarte otro...

Ahora si crees que puedes hacerlo cambiar de actitud, debes establecer una muy buena comunicación con mucha honestidad y las cartas sobre la mesa.

Pero si crees que no tiene remedio, pues ni modo, prepárate a llevar una relación de pareja bastante conflictiva

• Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década

Si es un mujeriego... nada lo hará cambiar!!!!

No te creas nada de lo que te dice, aunque te guste mucho. Sólo servirás para su juego.

En fin... la decisión es tuya.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola linda!!!

mmm pues si estas segura que es un mujeriego de primera

lo mas posible es que quiera hacer contigo su proxima victima,

obvio los detalles miradas, etc, son de que te quiere envolver para que caigas no?

En mi opinion con esos hombres no tienen solucion...

Aunque la unica que puede decirir eres tu corazon,...

suertecitaa :D

• hace 1 década

sep obviamente si, si no te deja terminar y su principal objeto es envolverte en sus piropos lo unico que quiere es hacerte una mas de sus victimas te digo por que yo soy igual jajaja

pero si quieres enserio que el sea tu novio, portate dificil pero demuestrale que besas muy bien, demuestrale que quieres cosas serias si no lo dejaras todo depende de como seas y que seas mejor que las demas mujeres que el puede tener acceso, obvio todas caen con piropos, pero demuestra que tu tienes algo mas que el no ha visto, trata de jugar su juego, pero tu juega con el, seria bueno que salieras con otro chavo para que eso te de mas caracter para enfrentar ese reto, un hombre mujeriego es muy dificil de cambiar, pero mi novia pudo hacerlo despues de 6 meses de salir, ahora nomas salgo con ella y antes de tener una relacion formal con ella yo salia con 5 chikas a la ves...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que quiere un acoston, si de antemano sabes que es mujeriego no te quejes si te la hace.. No somos niños para no saber las consecuencias de nuestros actos

• hace 1 década

creo que solo te intenta camelar para llevarte a la cama

• hace 1 década

a mi paracer esta muy interesado en ti!! y pues si es mujeriego , tu se lo kitas , apoko no?

jejeje suerete!

y pues aprobecha!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.