¿que luchador de raw,smackdown y ecw te disgusta mas?

hablamos de todas las superestrellas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

RAW

Batista:Pobre luchador,nada de tecnica,sin Carisma,sin Gracia,aplica mal los movimientos y le regalan las luchas

Smackdown

Triple H:Era mi luchador favorito y un gran Heel

Ahora ni pelea,no se esfuerza,tiene mucho ego,no deja que otros se luzcan,sin duda hoy HHH Apesra

ECW

Matt Hardy:Lo hacen ver como Extremo,cuando el unico movimiento aereo que hace es un Moonsault mal hecho y un codazo desde la segunda cuerda

Pesimo campeon,muy poco creible

Saludos

Fuente(s): Rko
  • hace 1 década

raw:Charlie Haas porque tiene un gimmick muy tonto copiando a luchadores del pasado, nada de carisma y tiene tecnica pero la wwe no la aprovecha

smackdown: the great khali, me gustaba cuando era heel pero ahora con su kiss camera y su intento de ser bueno no me gusta, ademas de no sber luchar. ultimamente hace puras idioteses y si me gusto en el pasado fue porque pensaba que podria ser el nuevo mostruo destructor

ecw: finaly y su compañerito: siempre con sus bailes tontos y trampas, ademas de que finlay siempre gana con ese baston suyo

finlay es un veterano y unos de los pocos tecnicos que quedan en la wwe pero ahora no se que pewnsar, seria bueno si se pusieran heel

• hace 1 década

de raw: JBL

de smackdown: Big Show

de ecw: ninguno

• Anónimo
    hace 1 década

raw< jonh sida

smack down< big show y un poco undertaker, a y el gran khali

ecw< mark henry

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Ecw Hornswoggle lo considero una burla pata las peersonas bajitas a hay extraordinarios luchadores bajitos como por ejemplo mascarita sagrada

Raw John Cena demasiada populidar le han dado por su pobre luchas mas de un año con el titulo sin mereceselo. Llega de 2 lesiones y gana Royal Rumble y el titulo de la WHC en Suvivor series fue muy injusto.

Smackdown. Triple H Pobre movimientos pero no es por eso que lo odio si no por su ego que es mas grande que su nariz solo para un lápice a CM. Punk le prohibio ejecutar el Pepsi Pluge por envidia ya que es el mismo move que el pedregree pero ejeccutado de la 3º cuerda. Aparte este luchador es el que mas odio de toda la WWE.

Esta es mi humilde opinión personal, espero haberte ayudaro, saludos.

Viva el campeón de la WWE Jeff Hardy

• RAW el putista y ceno pero mas me cae gordo lentista por q es un bulto y no sabe hacer los movimientos en la lucha y apuesto q si se cae de espaldas no se puede lebantar como una tortuga de espaldas

SMACKDOWN el inutil egoista de HHH por q es otro bulto q se creo la leche y sin embargo es un bulto y si no fuera por q es esposo de stephanie estaria jobbeado para juan sida o para pajista

ECW mark henry

• Anónimo
    hace 1 década

niguno

• hace 1 década

mmm...

DE: RAW JHON CENA

DE: SMACK DOWN TODOS LO Q CRITICAN A TRIPLE H

DE: ECW MATT HARDY (QUE ACE EN ESA EMPRESA) NI AEREO NO EXTREMO ES

• Anónimo
    hace 1 década

raw

JOHN CENA

smackdown

TRIPLE H

ECW

TOMMY DREAMER

• RAw

Jhon cena

Smackdown

big show

Ecw

Finlay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.