Fisher
Lv 4
Fisher preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿los ingleses tienen mejor oido?? ?

yo creo que al tener 7 sonidos vocálicos más que el español (y más que existen en inglés como el de los americanos , por ejemplo "man" dicen "meeeeeyn"), los ingleses tienen el oido mas desarrollado que los nativos de español.

Sobre todo también porque las palabras son más cortas, no se acentúa cada sílaba, es un idioma más neutro, y que aparte tiene más sonidos consonanticos que el español.

Además, las contracciones y terminaciones: I'd, I'll, I've... played, etc y palabras parecidas en sonido...no digan que cuando se habla en tono de conversación es facil de pillarlas

Actualización:

por todo eso el oido lo tienen mas desarrollado, incluso puede influir un idioma a la hora del talento por lo general, para las artes del oido como la musica, de idiomas de muchos sonidos como el ruso o el alemán o el inglés

Actualización 2:

ellos distinguen cuando no has pronunciando todos los donidos finales, o cuando dicen una contracción, el oido para esas cosas tan minuciosas tiene que ser muy bueno y lo tienen acostumbrado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aún así el inglés no se compara con el castellano: mucho mejor articulado y estructurado, más coherente, complejo y rico. En ocaciones, los yanquis no parecen estar hablando sino emitiendo chillidos animales.Y es que su idioma proviene de lenguas germánicas habladas por pueblos incivilizados y analfabetos que invadieron el imperio romano de Occidente, provocando su caída. El castellano, en cambio, deriva de lenguas como el latín, el griego antiguo y el árabe, pertenecientes a grandes civilizaciones.

Y el hecho de captar mejor los sonidos de las palabras no hace más aptos a los anglosajones para componer música. Eso no existe.

Te mando saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo creo!.

lo que parece ser es que es un idioma mas rapido,por las contracciones.apostrofes, y tambien porque los anglos tienen la costumbre de decir medias palabras. ,pero eso tambien es una costumbre espanola,,,Y pa'que o'rale,echale.etc,.

seguro que si ,el ingles se habla con mayor velocidad,pero que tenga mas sonidos no creo.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad nunca me puse a pensar en eso,, se podria decir qe sii pero no creo qee sirba para la musica o cosas asii

besoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.