¿Que llevarías en tu maleta, si Dios te invita a pasar un mes de vacaciones allá en el cielo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LLEVARIA MI ROPA DE ANDAR POR AHI COMODA, ROPA DE DORMIR, ROPA INTERIOR, JABON DE BAÑARSE, JABÒN DE LAVAR, ENJUAGUE DE ROPA OLOR A BEBÈ, SHAMPOO, ENJUAGUE DE CABELLO, MI CELULAR, MI COMPUTADORA CON INTERNET, MI DVD CON MIS PELICULAS QUE ME GUSTAN, PARA INVITAR A DIOS A VER LO MIO. Y ME LLEVARIA UNA CAMARA FILMADORA PARA LLEVARME RECUERDOS Y TENERLO ACÀ CN MIS VERDADEROS AMIGOS.

AH Y MIS CLASES DE MEDICINA QUE SON MI VIDA.

• hace 1 década

Las fotos de mis hijas para mostrárselas a él y darle las Gracias por regalarme a esa linda y hermosa familia =) y nadamás que muuucha alegría.

Sólo espero que tarde un poco en invitarme =)

• mlcher
    Lv 6
    hace 1 década

ya se porque la otra pregunta, yo espero que Dios no me invite todavía que tal si me gusta y me quiero quedar,pero ya hablando en serio creo que no llevaría nada se supone que es el paraíso y hay de todo,buenos días.

• nada.. si venimos sin nada nos vamos sin nada

incluso diria que nos vamos conmenos de lo que vinimos.....

o sea hasta el cuerpo has de dejar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un libro: Moby Dick

Una canción: Over the rainbow

con esas dos cosas podría pasar la etrenidad...besos...

• hace 1 década

creo que me empacaria mi pc

• hace 1 década

QUEMA MUCHO EL SOL

QUE PREGUNTA TAN TONTA

CUANDO VALLAS PARA ALLA ME AVISAS PARA IRME PREVENIDO

• hace 1 década

nada porque se que el es mi padre y con el no me hace falta nada pero si llevara mi corazon lleno de alegria y de amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.