Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Pelo: Alisado, desrizado, texturizar!?

Pues he decidido dejar de alisarme (texturizar, desrizar) mi pelo! el problemita es que tengo un cabello bien dificil! es muy graso, muyyy fino y muyy rizado! la vdd se que estoy tratando algo k ninguna profesional de la belleza me recomienda por ser un pelo k requiere de texturizado cada 2 meses!

Quisiera saber que productos son buenos para alaciar el pelo o algun otro preparado casero o lo k sea k me ayude a suavisar el pelo para asi llevar a cabo mi meta de no alisarme!

PD: Si alguna de uds. paso por ese proceso de sacarse el alisado, diganme como lo hicieron!

Ayuda!!!!

Actualización:

Por DIOS ¨barbie¨ lee la pregunta nuevamente pk entendiste todo lo contrario!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

CHICA espero que pienses bien lo que harás ya que e conocido a muchas que han tomado la desicion de quitarse el rizo y hoy día se arrepienten por que se aburren de tener EL PELO LACIO y cuando tratan de volver a su rizo natural su pelo nunca vuelve a ser el mismo así que yo en realidad no te podría recomendar nada por que MIS RIZOS NO ME LOS QUITO NI LOCA pero al menos te doy mi cosejo piensalo bien chica mejor quedate con tu rizo y pasate el blower o la plancha de vez en cuando para que puedas lucir looks diferentes pero no te quite el rizo niña mira que muchas de pelo lacio suenan con tener un pelo como el de nosotras así que PIENSALO BIEN!!!

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

Pues la verdad no conozco algo tan efectivo para alisar sin quimicos, como la plancha, es lo mejor que puedes usar ;) yo tengo la karmin g3, te la recomiendo 100% por que es muy facil de hacer y ademas muy practico ;) y asi no te sigas alisando y dejes respirar tu cabello, ademas te recomiendo utilizar el kit completo de la linea de pronaturals, que tiene como ingrediente principal el aceite de argan, es excelente para que restaure el cabello ;) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.