¿pregunta para expertos con el PSP solamente DOY 10 PUNTOS ALA MEJOR RESPUESTA.?

disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de la compu pues aqui voy al grano estuve mirando unos tutoriales en youtube de como poner fotos musica y videos a mi psp pero al comienzo me dice que hay una carpeta llamada psp y otra,entonces de ahi para adelante lo se todo pero no se como me sale esa carpeta llamada psp no logro encontrarla,jamas he subido fotos a la compu,si alguien me ayuda hay 10 PUNTOS EN JUEGO SALUDOS.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Necesitas una memory stick pro duo y la conectas al PSP,luego conectas el PSP a la PC,y si no te sale la carpeta PSP,creala y dentro de esa carpeta,cre las carpetas MUSIC,VIDEO,PHOTO,GAME,SAVEDATA,SYSTEM,etc.Aunque mi PSP trajo una memory stick pro duo con la carpeta PSP ya creada,y la de SAvedata y tambien la de Syystem,las demas las cree yo,una cosa muy importante es que crees todas tus carpetas en mayusculas y en ingles,porque si lo haces en español o en minusculas el PSP no te las va a reconocer.

La carpeta MUSIC,es para la musica

La de VIDEO,es para los videos

La de PHOTO,es para tus fotos

La de GAME,es para los juegos que le bajes a la PSP,los demos,o las versiones de la PSP que quieras actualizar

Etc

P.D:Si quieres actualizar tu PSP a una version mayor,solo creas de la carpeta GAME otra carpeta llamada UPDATE,y dentro de esa carpeta metes la actualizacion de PSP que quieras bajar

ESpero haberte ayudado,Saludos,Bye.

Fuente(s): P.D:El que respondio debajo de mi es un copion escribio exactamente lo mismo que te escribi yo,osea hombre/mujer,aprende a ser original y escribe algo distinto copion,voy a notificar tu respuesta como un abuso.Porque yo escribi antes que tu,escribi 2 horas antes,ladron coppion
  • hace 1 década

pues mira para empezar nesesitas una memory stick pro duo insertada en el psp, este la crea automaticamente al momento de encenderlo cuando lo conectes a la pc