Elizabeth A preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

¿como se la pasaron en?

estas navidad comieron pavito o tamalito poncche yo pavo y ponche jijiji vos como te la pasates solo amigos familia cuenta

11 respuestas

Calificación
  • 0
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La pasamos muy bien, en familia, con mis hijos, en esta oportunidad estuvimos todos juntos, como hacìa años no sucedìa. Eso fuè lo màs especial.

Comimos tamales colorados para la cena. El 25 fuè bonito tambièn porque estuvimos nuevamente todo el dìa juntos y almorzamos pierna mechada, purè de papa y ensalada de arbejas con elote... Mmmmmm... fuè una dellicia, sobre todo por lo significativo que fuè para nosotros.

Un abrazo fraternal.

Heyyyyyyyy...!!! Mañana nos vemos en la 2a. Reuniòn chapina, no falten.

E.T. FELIZ AÑO

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

¡¡¡...FELICIDADES...!!! desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcolas,

Ciao

NINA REPORTA ((((( PRÒSPERO 2009 )))))

• hace 1 década

con mi familia, comiendo pierna, pure de papa y ponchito, rico

• hace 1 década

hace muchos años que no estabamos todos juntos y fue muy bonito, ahora tenemos quienes nos alegren más la vida pues tengo sobrinos gemelos y estan por cumplir dos años, estuvimos mis 3 hermanos, papas cuñada, primos, tios, etc la casa llenisima de gente, con mucha comida gracias a Dios y siempre felices por el momento que viviamos. La navidad es eso, unidad. Un abrazo para todos y espero ser mas activo por aqui en las respuestas :D

• hace 1 década

muy bien, en mi casa se reunio toda la familia, platicamos mucho y comimos pollito, sopa fria navideña y relleno, frijolitos con sus totopos y todo estubo bien padre, cantamos, pusimos al niñito dios en el pesebre a las doce y repartimos los regalos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo ps re bn

comi un monton de cosas

pero entre lo qe mas comi fueron los tamales y pavo

xD

sii ponche tome! igual qe chocolate

mm

creo que engorde un monton xD

• hace 1 década

Muy bien, en la casa mi hizo tamales y pues le ayude en lo pude, fue bueno porque pudimos compartir con mis peques y mi hermano, todos colaboramos hasta los nenes, poniendo las pasas y amarrando tamales, fue divertido.

También con mi hermano hicimos ponche de leche que nos quedo bastante bueno.

A parte tomamos chocolate y el 25 comimos pierna y nos la pasamos muy bien, en familia, que los más bonito de estas fiestas.

• hace 1 década

Pues algo diferente, con los amigos preparamos lomito, y no podia faltar el ponche que casi nadie probó porque había gacesosas para atragantarse. Y es que el ponche resulta que es muy dulce y empalaga.

• hace 1 década

Yo calidad!!!

Me fui a la misa navideña, después nos fuimos con mi mamá a la casa de mi tía, allí quemamos cuetes con los patojos, después dieron las 12 y nos quedamos un rato en la terraza. Después de eso bajamos a comer tamal con chocolate, coca-cola y ponche de frutas y leche... puffff se me pasó la mano en comer, jajajajaja.

Y vos qué hiciste?

Saludos.

• hace 1 década

Con familia, y muy bien!!! Comimos tamal, pierna, puré, ponche de frutas, eggnog... ya te imaginás, en Navidad uno come de todo, porque a eso le agregás los bocadillos, chucherías, etc.

Muchos saludos!!! y ojalá te la hayas pasado bien.

• hace 1 década

con mi familia comiendo tamalitos........................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.