Laurita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿nadie en mi casa quiere a mi perrito porque no es de raza!!..como hago para cuidarlo yo solita?

tengo 16 años y nadie me quiere ayudar con un perrito que tengo..hago una changuita que me deja algo de ganancia y todo lo doy para mi perrito!...no es de raza pero lo quiero muchisimo!lo encontre desde que era pequenillo tirado en una caja!..pues bueno estaba bonito!!...era pequeñillo gordito y peludito!me gusto muucho y ahora me encariñe con el no quiero perderlo!:.. lo lleve a una vecina mia que vacuna a los animales!es veterinaria!.. me lo vacuno!le puso todas las vacunas.esta bonito!..ahora le estoy dando de comer pedigri ustedes que dicen es bueno eso para mi perrito??..que alimento me recomiendan?:.. y que hacer para que el pelo le crezca mas lindo?:..quiero que le brille mas!...parece que el alimento que le doy le ayuda bastante!.. pero quiero que se vea bien!...le compre una cadena y no molesta a nadie

por lo menos para que no me lo desprecien ya que nadie lo quiere!:..no quiero que le peguen!...(patadas) le pegan y me vivo peleando con todos para que no le peguen lo defiendo mucho

gracias por su ayuda!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada quiero que sepas que no eres la unica persona en el mundo asi como tu y yo podemos encontrar en el mundo muchisimas mas personas que hacen todo lo posible para que su mascota (amigo o parte de la familia) se encuentre lo mejor posible, no a todos no es facil, y menos cuando somos los unicos a quienes nos interesa el cuidado de nuestras mascotas!!! Por eso te Felicito, tambien a mi me paso lo mismo mas o menos cuando compre a mi cachorro un boxer, mi mama casi me corre de la casa!!!

Bueno podria contarte la historia completa pero mejor te respondere lo que quieres saber!!!! ok????

Dices que tu eres quien responde por los gastos de tu perrito ok??

Bueno el pedigree no es un alimento malo pero tampoco exlelente.

Hay dos tipos de alimentos para perros, los comerciales y los alimentos que estan hechos especialmente para el cuidado y vienestar de nuestros animales.

El pedigree es un alimento COMERCIAL! pero es el mejor de los alimentos comerciales!!!!

un alimento de pedigree de 4k en Mexico te cuesta 100pesos apoximadamente.

Los alimentos mas completos son, Purina pro plan, Royal Canin, Eukanuba.

Tambien hay alimentos que se especializan en la salud de los perros como el science diet. etc ect...

Un saco de 4k de Purina proplan cuesta 200 pesos apox. el doble de pedigree, (este es muy bueno)

El brillo del Pelo depende de muchas cosas, del ejercicio y del estado de estres de tu perro, de la alimentacion, de los baños y del cuidado que tu mismo le das!!

Creo que ya me pase..... si te interesa saber mas escribeme a:

jaime_martz@yahoo.com

Con gusto te respondere, aqui no entraria toda la informacion que te puedo dar!!!!!!!!

Saludos Alejandro Martinez!

Fuente(s): Años de recopilacion de informacion y muchas cosas mas!
  • Anónimo
    hace 1 década

Como djieron antes, disculpa si somos duros pero tu familia es estupida(sin ofender), osea, suponete que a ellos los dejan tirado en la calle siendo de cabello negro, y una chica rubia se lo lleva a la casa donde son todos rubios, y no aceptan al morocho por que no es como ellos, estaria bien??, como se sentirian ellos ante esa situacion??, habla con ellos y decile que ese perrito no les hizo nada malo y que no se merece que le pegen, ademas tiene sentimientos y asi el perro al que le pege alguna vez los va a morder, y lo felicito si alguna vez lo hace por que se lo tiene bien merecido que le pega, yo te recomiendo eukanuba como alimento, y si queres que le brille mas el pelo cepillaselos todos los dias.

Suerte con el perrito y feliz fin de año!.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE MALA ES TU FAMILIA PERDÓN PERO NO FRIEGUES POR QUE ES DE LA CALLE NO LO QUIEREN PERDÓN PERO SON LOS PERROS MAS AGRADECIDOS Y APARTE ES UN SER VIVO IGUAL QUE UNO DE RAZA Y CUIDALO Y MUY BIEN CON LA COMIDA

• Anónimo
    hace 1 década

1- felicidades y ojala hubiesen mas como tu

2- acuerdate que pasó con la realeza europea... Mientras mas "pura" querían conservar su estirpe solo se casaban con los parientes y por eso tanta enfermedad. Lo mismo que te puso clarita

Los perritos mestizos son menos propensos a enfermarse , además son lindisimos y únicos

3- que es una raza pura? ... bueno Hitler quería razas puras no ?

En realidad ..los españoles tienen algo de romanos y algo de moros

...los iberoamericanos algo de españoles, moros, romanos , nativos americanos y africanos.

Los perros de raza "pura" en realidad son el resultado de un "mestizaje selectivo" ... así que si lo ves así NO EXISTE LA PUREZA RACIAL.... especialmente con nosotros los humanos

Puedes recitarle todo esto a tus familiares y preguntales que si les gustaría acabar en un campo de concentración porque alguien les dice que no son de raza pura.

Y no te preocupes mucho, con el tiempo se que se encariñaran con el bicho , también porque ven que eres una persona buena y responsable. Sobre la comida dale lo que te alcanze el presupuesto.

Mis padres tienen 4 perros (3 adoptados) y también les dan pedigree, sabemos que hay mejores pero también hay que pagarles veterinario etc.

Compra liston y ponle moños...suena rídiculo pero funciona y la gente los ve mas bonitos. No le compres cama , ahorra, ponle un tapete o una almohada o vas a la tienda de telas y compras ahi un metro de polar y relleno de almohada, con eso le haces un colchoncito y una manta y te sale 4 veces mas barato que comprarlos hechos.

Algo importantísimo es que esterilices a tu mascota y jamas lo dejes solo en la calle (cierra bien las puertas) . En Mexico hay campañas de vacunacion y esterilización gratuita. Pon de donde eres y te pasamos información

Besos

Y si alguien se atreve a maltratarlo pidenos ayuda y vamos a ajusticiarlos ..je je

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en primer lugar aunque no sea de raza es un ser vivo que siente y te felicito por tu labor al recogerlo e la calle y cuidarlo no siempre es fácil que nuestros familiares estén de acuerdo en la tenencia de un una mascota pero en este caso te veo muy apesadumbrada así que trataré de ayudarte

1.- ahorra y cambiale a un alimento com hill´s o royal canin, comerá porciones más pequeñas y solo hará el 20% de lo que se comió en popó y sin mal olor pedigree es de los peores alimentos que hay se vende porque te bombardean con publicidad.en la linea de royal canin hay un alimento económicoo que te cuestaquí en México 522 pesos que en dolares es como 45 dolares tiene 15 kg

2.- no des raciones mayores a las indicadas en el paquete solo dale 10 minutos por comida y si les molesta cuando hace popó tu perro al terminar de comer toma una bolsa de plástico y saca a pasear al perro an cuanto defeque levantala y guardal dentro de la bolsa y depositala en la coladera ( sin bolsa) o en un contenedor para basura la pipí si hace en el patió y es de concreto lo puedes lavar con agua de suavizante de telas eso elimina el mal olor y no daña la piel de tu perro

3.- llevalo a sus desparasitaciones y vacunas cuando le toque sus refuerzos la prevención es la mejor manera de evitar enfermedades y con ello gastos innecesarios, colocale su pipeta de frontline cada mes siempre el mismo día asi evitaras parasitos externos y si vives en zona tropical su tableta para prevenir gusano de corazón ( ojo no hay inyecciones o vacunas para combatir garrapatas que no te engañen)

3.- trata de entrenar a tu perro con ordenes básicas como: entrar, salir, quieto, ven, seguida de su nombre y la única de prohibir NO sin el nombre tomate 10 minutos diarios para practicarlas y veras que lo volveras un perrito muy educado y con el tiempo muy querido por todos

5.- prevee todo lo que pueda romper en el lugar donde lo dejas cuando sales así no tendras problemas.

6 esterilizalo pregunta en el antirrabico de tu localidad si tiene cirugías gratuitas o al costo para que ya no tenga perritos que sufran como el cuando mlo encontraste en la calle y asi evitaras m{as perros de la calle maltratados y tambien tendra mayor calidad de vida.

y nuevamenet muchas felicidades por tu apoyyo a tu perrito y recuerda un perro sin raza es único no tiene repetición. este es mi correo en lo que te pueda ayudar santiago719707@yahoo.com.mx MVZ ALEJANDRO GERARDO SANTIAGO SANTIAGO. CEDULA PROFESIONAL 3200584

• hace 1 década

Bueno, dile a esos energúmenos que no quieren a tu perrito por ser mestizo que son unos idiot*s, imbéci*es que no saben apreciar un buen perro, porque los sin-raza son mejores ya que no hay saturamiento entre parientes(como padre que monta a su cachorrita) suelen ser más resistentes a enfermedades y mucho más bonitos, y con mejor carácter.

Bueno no se de donde eres y no se que comidas hay en tu pais pero si eres de España, Friskies es buena, a mi perrita le encanta (ella es sin raza, es mezcla de zorro y pequinés y antecedentes chihuahueños o eso me digeron los que me la dieron)

Para que la gente no desprecie a tu perrito demuéstrales que es el triple de mejor que esos bichos estirados que todo el mundo quiere y son carísimos, que están siempre con malformaciones por lo que dige antes de la saturación y son propensos a enfermedades, sobre todo a la displasia de cadera en razas grandes, entrenalo un poco y de buen rollo para que sea el mejor en todo y luego reta a un pura-raza, ya veras como de humillado queda el Señoritingo de Raza!

Mi perra corre el doble que el pastor alemán del vecino y yo nunca la entreno.

Para que el pelo nazca lustroso si es de pelo corto lo cepillas una vez a la semana si es largo lo cepillas un día de cada dos.

A quien le pegue patadas a tu perro denuncialo por maltrato animal, la multa es gorda!!

Si aunque los denuncies te siguen fastidiando envíales el perro cuando haya una perra en celo cerca, el de mi prima se ponía super-agresivo.

Recuerda:

AUPA LOS MESTIZOS!!!!

Fuente(s): Mi perrita que es discriminada
  • Anónimo
    hace 1 década

Niña, disculpa lo que te voy a decir, pero tu familia es una parba de idiotas. Si hay algo que odio es que alguien discrimine a los animales por su falta de raza. Yo tengo 23 años y crié a 2 sin raza. Por favor, escríbeme a nagyemilio@yahoo.com y te diré mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola niña

Oye me haz parecido una niña muy madura para solo tener 16 añitos y muy linda...

Hace falta mas gente como tu.. que apesar de que no te apoye tu horrible familia haces lo posible por querer a ese perrito....

Ps sigue con el alimento que le estabas dando linda.. =)

me haz hecho llorar.. =(

GRacias por ser hhacii!!

• hace 1 década

primero que nada sigue con las vacuenas y ponle todas las que nececita para que no se enferme.

encuanto ala comida si pudes comprar otra marca de alimento seria mucho mejor .

para mi las mejores marcas en alimento para perro son

eukanuba y pro plan pero son un poco caras, pero si no pudes sigue con el que ya le das.

• hace 1 década

pues felicidades pk lo defiendes y cuidas

el se dara a querer poco a poco

el mejor amigo del hombre es un perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.