Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿sexo con ropa, en la sala, y que sus papas y los mios no se den cuenta?

yo vivo com mis papa y mi hermano, y otra familia un senor, mama, nino, y la muchacha,

la muchacha y yo tenemos un pequeno juego, por cada favor me dara minutos con ella, y si el favor es grande es sexo =).

la dama es una hermosura, a y el problema que es virgen....

ya hemos intentado tener sexo pero siempre es en la sala y a las 3:30 am, y como es virgen no he podido tener completa penetracion,

y todo con ropa, bueno ella se deja un pants, para subirselos rapido por si escuchamos que alquien viene, pero el pedo es ke se los deja en el tobillo y no deja hacer muchas maniobras...que puedo hacer???

cada familia tiene sus recamaras, pero ella duerme con su hermano y yo con mi hermano ...

Actualización:

no se puede en el bano...

y no la dejansalir por mucho tiempo,.y menos a un hotel...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que vaya sin patins alcabo si eskushan a alguien solamente que s ebaje la blusa o lo que traiga puesot nadie se pondra aver si trae o no traae pantis =)

• hace 1 década

Orale!!

q juego tan interesante!!

:S

• hace 1 década

si te gusta es peligro y loo kieres hacer en la sala... que use un camison... asi no tiene el problema del pants atorado en los tobillos.

Ahora que si kiieres algo mas tranquilo... busquen el tiempo y vayan a un hotel.

No es lo mismo a las carreras... que en un lugar donde tendrias tiempo y mas libertad

• hace 1 década

vayanse a un hotel, obvio no a las 3:00 am, haganlo como a las 7 de la noche.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

facil vete al baño y que alli se quite todo y se la dejas ir.....

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.