nokia 6131,para que es la tarjeta micro sd?

me compre un celular nokia 6131 y vino con la tarjeta de memoria y ota tarjeta que dice micro sd adapter,para que es??

y ademas no vino con el cable usb,puedo ir a reclamarlo donde lo compre?o no viene con el equipo y tengo que comprarlo aparte?

si lo tengo que comprar...cuanto sale en argentina?

y donde esta la entrada micro sd en mi celu?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es una tarjeta de almacenamiento de datos incorparadas a la telefonia celular y videosjuegos, asi cono algunas aplicaciones en aparatos pequeños. Su uso se ha generalizado y en dia alcanzan grandes capacidades de almacenamiento de datos, pudiendose conseguir hasta cerca de 30 GB en el mercado,

Las tarjetas microSD o Transflash corresponden a un formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD, desarrollada por SanDisk; adoptada por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association) bajo el nombre de «microSD» en julio de 2005. Mide tan solo 15 × 11 × 0,7 milímetros, lo cual le da un área de 165 mm². Esto es tres y media veces más pequeña que la miniSD, que era hasta ahora el formato más pequeño de tarjetas SD, y es alrededor de un décimo del volumen de una SD card. Sus tasas de Transferencia no son muy altas, sin embargo, empresas como SanDisk han trabajado en ello, llegando a versiones que soportan velocidades de lectura de hasta 10 Mbit/s.

Debido a que su coste como poco duplica el de una Secure Digital equivalente, su uso se ciñe a aplicaciones donde el tamaño es crítico, como los teléfonos móviles, sistemas GPS o tarjetas Flash para consolas de mano (como la GameBoy Advance o la Nintendo DS)

* 16 MB (MiB) (fuera de venta).

* 32 MB (fuera de venta).

* 64 MB (fuera de venta).

* 128 MB.

* 256 MB.

* 512 MB.

* 1 GB (gigabyte)

* 2 GB.

* 4 GB.

* 6 GB.

* 8 GB (Toshiba, Samsung y Sandisk)

* 10 GB (Nokia)

* 12 GB (Sandisk)

* 16 GB (Sandisk)

* 32 GB (Sandisk)

Fuente(s): internet, sandisk
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.