¿Tengo este Juego Call of Duty, World at War?

tengo una laptop gateway, core 2 duo 5600 1.8 ghz

targeta de video nvidia 8800 gts de 512 mb,el problema que cuando le pongo para escoger el nivel que quiero jugar,facil,medio ,donde jueno nuevo o new game le doy click y no empieza el juego,no hace nada se queda ahi mismo,saben o tienen alguna idea que puede estar pasando.

tengo el sisteme operativo windows vista ultimate,con 4 gigas de memoria ram. de antemano muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos amigo, trata de revisar si el juego exige algún parche donde pueda corregir el Bug, aunque es muy nuevo, también podrías actualizar los drivers de tu VGA.. También puedes desinstalar e instalar el juego, de pronto hubo un error y no se hizo de forma correcta.. Intenta, espero que lo soluciones por que es un gran juego. DTB. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero que tienes que saber es si el juego lo puedes jugar con windows vista tal ves no es compatible para vista.

lo segundo seria instalar el juego en la pc y leer cuidadosamente el el asistente de instalacion para que sepas que se instalo de la manera correcta.

por ultimo tienes que leer el manual de instalacion y forma de empezar el juego,si es nuevo en caja deben venir todas las instrucciones por escrito si es un disco pirata es posible que este dañado el disco o mal grabado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.