Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿camara digital!!.. smile shutter?

Hola

queria comprar una camara digital, no se cual me recomienden!!?

estaba viendo una smile shutter de 7 megapixeles, no se si sea buena camara que me dicen!?

a mi lo que me importa es su calidad de la foto asi tambien en escenarios oscuros, salgo mucho de noche y me gusta tomar fotos en conciertos y antros, etc.

tambien video, que tenga calidad.

creen que sea buena opcion, no quiero una de mas de 8 megapixeles ya que el tamaño es irrelevante para mi, mas bien la calidad de la camara y las fotos.

que dicen, creen que sea buena opcion!?, contras y pros que suguieran!?

gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Smile shutter es la opción de reconocer sonrisas para hacer el disparo.

Te cuento que hace como un mes compré una Canon PowerShot A470 que tiene 7 megapixeles efectivos para foto, graba video con sonido a 640x480 con buena resolución, soporta tarjetas SD de hasta 2 GB o SDHC de 4GB ó 8GB. Te hago el comentario porque me han impresionado sus prestaciones: toma buenas fotos de día o de noche, además de contar con detector de rostros y un buen zoom.

En verdad te la recomiendo porque Canon es una de las mejores marcas del mercado y para todo lo que ofrece es de las más baratas que podrás encontrar.

Fuente(s): En esta página podés revisar las opciones de esta cámara, además de opiniones de usuarios: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camara... Podés bajar el manual de este link (está en inglés pero es sencillo) http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300000753/PSA470_CUG_... y mi experiencia.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es falso que cuanto mas megapixeles mejor calidad de fotos.

A mas megapixeles puedes imprimir fotos mas grandes pero puede que las imagenes tengan mas ruido si usas semsibilidades mas altas.

lo de Smile Shuter es solo un gancho comercial, El fotografo es quien manda, no seras un mejor fotografo si dejas que la camara haga el trabajo.

• hace 1 década

Clarooo Entre mayor es El numero de pixeles ....es mucho mejor la calidad de la imagen o video...

la camara smile shutter...no creas en eso de los comerciales...t voy a xplicar como funcionaaa...tiene un detector de rostros de ahi analiza los blancoss(osease cuando sonries detecta un mayor numero d blancos)...y toma las fotos

es buena la camara no estoy diciendo q no....eehhh....

te recomendaria otra camara pero la vdd esq no soy muy bueno en eso jejejejejeje_____

suertee****

Fuente(s): la camara d emi hermana :)
  • hace 1 década

te quería aclarar algo. Aunque no tengo idea de la cámara, te quería decir, los megapixeles te indican la calidad de la imagen, son la cantidad de pixeles que tiene la imagen, cuanto más chicos, entran, en el mismo tamaño, más pixeles y te dan mayor calidad, o sea que lo que a vos no te importa es el tamaño de las fotos. pero cuanto más megapixeles, mayor calidad tienen las fotos...no?

bueno, nada, si alguien sabe mejor que yo y tiene unos minutitos para responder, si me hace el favor, que responda, así nos aclara las dudas...

besos

la hermana del usuario...

maga07

disculpame que no respondí a tu pregunta...

entré porque me dio curiosidad la tecnología de smile shutter, quería ver si alguien más había respondido...

perdoname...

si van a calificar mal, haganlo a mi usuario, no a este...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.