Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿como hago ayuda 5 estrellas a la mejor repuesta?

mi pecera es de agua dulce y le quiero dar artemia a los alevines de cebra pero no puedo sacar la artemia sin agua pero si introduzco la artemia con agua salada quizás mate a los peces

5 estrellas a la mejor respuesta!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La artemia normalmente la venden en bolsitas, compra una red de las más pequeñas y que tenga muy fina la red, lo más cerrada posible, lava (más bien enjuaga) la artemia ahí y se la das a los peces, no tendrás problemas para los peces y servirán de alimento para las cebras. Otro alimento que te puede servir de la misma forma es la pulga y la puedes limpiar de la misma forma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

comer rico en fibras y proteinas salir a correr 2 veces por semana desayunar a million jugo de naranja todas las mañanas con un puñado de nueces paracomplementar vitaminas no ingerir todo tipo de comidas grasas ni candies ni frituras ni alcohol aunque hoy tome jeej!! bueno pero tuve un cumple nunca tomo bueno eso es lo mas importante q t sirva chau!

• Anónimo
    hace 1 década

El agua salada que viene en la bolsa no matará a tus peces por contener sal disuelta pero esa agua contiene altos niveles de amoniaco, que puede ser letal. La artemia adulta no es consumida por las crías de los peces, estas en realidad se alimentan de los nauplios de artemia (las crías de éstas) y puedes verlos si se fijas muy bien pues verás unos animales diminutos que flotan y se mueven "brincando" dentro del agua. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

por que no la cuela.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te propongo lo siguiente :

1) "cuela" la bolsa de artemia con una red apropiada

2) introduce la red en una bandeja con agua de modo que la artemia quede sumergida pero dentro de la red y la dejamos de 5 a 10 minutos para que se enjuague

3) ahora sí alimenta a tus peces

Saludos.

PD. Me explique?

• hace 1 década

Mira solo pones una red y vacias la artemia sobre la red, despues se la des de comer a tus alevines Nota: si llegara a caerte un poco de agua salada a tu pecera de agua dulce no pasa nada al contrario beneficia a tus peces para matar bichos o bacterias que tengan salu2.

• hace 1 década

Pues no te complique la vida sacala con una red, además si pones el artemia con agua no pasa nada, ya que no vas a poner media pecera de agua salada, no les pasa nada

• hace 1 década

Le pones la artemia en poca cantidad de agua, tene en cuenta que en un poquitito de agua entran muchos nauplios y ahí la hechas a la pecera, esa poca cantidad de agua con nauplios en tu pecera practicamente no se nota llo salado y no va a cambia absolutamente en nada los parametros de tu pecera. Saludos y suerte

• hace 1 década

facilisimo con una red para atrapar peces se cuela se enjuaga bajo chorro de llave de grifo sacudes un poco y la echas a tus alevines.

si quieres darle mas pequeña hay fibras mas pequeñas como la seda nylon etc.

bueno nunca me a representado dificultad pero aqui estamos si requieres mas inf. o no me di a entender correctamente.

Fuente(s): 11 años de experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes que ponerlas en recipientes diferentes

porq tu artemia no va a vivir en agua dulce

ni tus alevines en agua salada

y buena manera de sacar la artemia con agua es con una bolsa,

agarras la artemia con agua salada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.