Sobre Piercing ayuda!!!?

Hola!

Pues bien, resulta que vivo en Canadá, pero por causas de fuerza mayor, me regreso a México.. El caso es que siempre me han gustado las perfos pero a mi familia en mex, no les gusta asi que cada vez que los veo me quito mis piezas y ya asunto resuelto, el problema es que ayer me hice uno en el labio inferior, y pues me regreso a México de manera urgente el domingo. y eso apenas salio hace unas horas... alguien puede decirme como le hago para que pueda quitármelo y no se me cierre y cuando llegue a mexico el domingo como a eso de las 7 de la noche mi papa no lo vea =S y no me preocupa tanto papá, si no mi abuelita, es capaz de arrancarlooo, por favorrrr ayudaaaaaaaaaa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

donde compras los aretes venden unos q son d plastico, esta dificil porque te lo akabas d hacer pero esa es una opcion, kitartelo y ponerte ese de plastico transparete, se disimula mucho yo lo usaba en el trabajo...

o si no lo consigues pues puedes ponerte el hilo parecido al de cañamo, que suelen venir en las pulseritas y collares chafitas...vienen con un hilo transparete ese cortarlo y pontelo..no se te infecta ni nada...tmb lo use....

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ponete una curitaa, dejate el aro (procura q sea chiquito) y deciles q te salio un granito, q se te infecto y q te tenes q dejar la curita por unos dias... q no te la podes sacar porque te pusieron un producto especial para q se cure rapido y no te marque la piel

• hace 1 década

ponte una ezpina o palillo cortalo de manera ke no se vea no se te cerrara. eso ize io pero mei mamá me lo vio y me lo arranko

enserio es muy doloroso y luego mas cuando te lo acabas de hacer

espero te ayude. y ya cuando estes zola ponte el arete y listo

• hace 1 década

ooh ami m pazo lo mismo, es super facil primero asegurate de que se te pase lo inflamado y ya tienes la mitad del camino resuelto, despues compra un poste [olvidate del arito] trasparente y que sea pequeño para que al hablar o reirte no se note si no lo encuentras solo compra uno pequeño para que no se te vea.

luego sientate y haz todo del lado opuesto de donde te hizizt el piercing para que sea mas dificil que lo vean

xaooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como es en el labio es fácil de que se te infecte, a sí que tienes que decidir decir la verdad, de que te gustan los piercing, y debes decir que, qué tienen de malo, si son cosas que te gustan a tí, tu eres una persona, tu te cuidas, tu te mandas, tu tomas tus deciciones, no tu abuelita, porque lamento decir que tus papás pueden decir todo lo que quieran pero tu abuelita no tiene tanto que ver para decidir tus cosas...

Espero haberte ayudado!

• hace 1 década

pontelo muestra tu estilo tus gustos

• Talita
    Lv 4
    hace 1 década

sacatelo cuando estés con ellos, pero no en otras situaciones vuelve a ponertelo para que no se te cierre. Por ejemplo cuando duermas o en momentos que no te vean, suerte!

• hace 1 década

pucha q fea situación aa.. el problema es q si te lo arrancas se te va a infectar en una porq te lo has hecho recién hace poquito. lo q debes hacer es ir de frente al aeropuerto ya con eso y explicar, sin mencionar los otros q tienes o por último como te dijeron, anda al sitio donde te lo hiciste para ver qué pueden hacer. fácil como te lo hiciste recientemente puede haber una solución.

suerte y feliz navidad!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te lo sacas se te puede infectar y ademas seria muy dificil ezplicar la lastimadura. Pero yo te diria que acudas al que te hizo el pircing y le expliques lo que te pasa y si te puede ayudar. Como caso extremo deci que te enborrachaste y amaneciste con eso puesto y que no podes esperar para sacartelo porque no te gusta...

Fuente(s): no se, fijate vos
  • hace 1 década

ke no jodan y t dejen sER!!!!

como kieren ke los respeten si no respetan a los demas U_U"...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.