Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

¿Quiero saber por favor en scrabble?

Al final del juego cuanto vale el Comodin si uno se queda con el?? Cuantos puntos en contra resta??

Actualización:

Es igual al final, cuando se restan los puntos de las fichas q se quedan en el atril?? El comodin aun vale cero.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira el comodin siempre vale 0.

    *Aunque es común que las familias hagan sus propias reglas.

    *Las reglas de scrabble no son muy claras.

  • hace 1 década

    El comodín no tiene ningún valor.

    Solamente se utiliza para poner cualquier letra, pero con valor 0.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.