Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿¿es normal que me suceda esto ami edad?

hola como están espero q bien...leí por internet que la varicela es muy frecuente en los niños hasta incluso recién nacido.pero dice q es muy raro q se presente en la adolescencia y en adultos y q los síntomas son grave mi pregunta es porque se me presento hasta ahora que tengo 18 años y quiero saber si realmente los síntomas son grave.quiero añadir que mi familia me comento que yo ya estoy vacunado con esta enfermedad.antemano muchas gracias por su colaboración y su tiempo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola amigo: lamentablemente te puede dar a cualquier edad, a mi me dio hace un par de años (tengo 36) y fue espantoso, pero yo seguramente no estaba vacunada, yo tuve ampollas en todo el cuerpo, en el cuero cabelludo, adentro de la boca, mejor ni acordarme. Es feo, pero como todo, pasa, lo que si te recomiendo, por muy desesperado que estes no te rasques ni te saques las costras y de ese modo no te van a quedar marcas, dales el tiempo que necesitan para caerse solas. Mantenete fresquito, comprate unos buenos libros para distraerte y espera que pase. Te mando un millon de besos. Cuidate.

• hace 1 década

si estas vacunado no tienes de que preocuparte ami me salio como al los 14

• Anónimo
    hace 1 década

Creo q es esa enfemedad q la tienes solo una vez en la vida y no dejas d tener riesgo hasta q la tienes

• adimu8
    Lv 4
    hace 1 década

si estás vacunado lo normal es que si la pasas sea de forma muy leve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.