¿quisiera saver si alguien me puede desir q puedo hacer para q no se me rompan las puntas del cabello..?

lo recorto con frecuencia pero igual se me rompen sera devilidad o el shampoo que uso no se que si me pueden dar algunos tips o consejos se los agradezco.....

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo reparador de puntas, yo uso de la marca Biferdil y es de lo mejor, te ponés unas gotitas y además de dejarte divino el pelo, el peinado te queda aún mejor (te lo digo yo que me plancho el pelo a diario y lo cuido como oro). También puedes usar un serum. Ahora bien, yo siempre busco en internet para aprender más y poder aportar más. Te dejo todo lo q encuentro (y me parece interesante obvio). Ahí va:

Truco casero para las puntas quebradizas

Receta casera de mascarilla para cabello maltratado

Cualquiera sea tu tipo de cabello, las sucesivas tinturas, el uso frecuente de secador, el viento y el sol, entre muchos otros agentes físicos y químicos, van deteriorando la estructura del pelo, haciendo que las puntas comiencen a abrirse. Esta mascarilla casera es ideal para detener ese proceso y recuperar la belleza de tus cabellos.

AlmendrasMascarilla para puntas quebradizas

Ingredientes:

* melaza, 1cda.

* aceite de almendras, 3 cdas.

* yema de huevo, 1

Preparación:

* Coloca en un recipiente la melaza y el huevo y bate hasta obtener una crema espesa.

* Agrega el aceite de almendras, mientras continúas batiendo.

Modo de aplicación:

* Aplica después de tu champú habitual, especialmente en las puntas.

* Cubre la cabeza con una toalla y deja actuar durante media hora.

* Enjuaga con abundante agua.

Otras recetas que he encontrado es ponerte mayonesa en la cabeza o huevos o aceite de oliva, dicen que el aceite de oliva es muy bueno. Yo probe con la mayonesa (perdon si te da asco) pero es super efectivo te lo aseguro. Ah!! También puedes usar aceite de coco que es muy bueno y acá te dejo unos tips más:

*procura utlizar poco el secador y solamente una vez por semana la plancha ya que lo daña mucho y mas si te tiñes. *puedes ademas cortare 2 o 3 cm las puntas y luego 1 cm ada cuatro meses (igual vos decis q t lo cortas seguido)

*lavatelo dia por medio al cabello ya que lavarlo todos los dias dicen que no le hace tan bien (aunque en verano por el sol y las sales y etc el cabello se castiga mucho i es mejor lavarlo diariamente para q se puedan ir los residuos del cabello)

*el ultimo enjuage hazlo con agua bien bine fria ya que cierra las cuticulas y le da mas brillo (además estimula la circulación de la sangre)

*comprate buenos shampoos y cremas de enjuage que se adapten a las neceisdades de tu cabello (pantene, treSenmme, loreal son buenas marcas)

*utiliza una vez por semana o dos si lo tiñes o lo planchas seguido baño de crema (dove, pantene, kerastase, biferdil son algunas que he probado)

*cada 15 dias usa alguna ampolla (alfaparf es muy buena marca las de aceite de lino azul sonbuenas)

*y todos los dias yo uso un serum reparador de puntas en las puntas para que no se stropeen

*puedes usar la linea pantene reparacion profunda con todas sus cremas, yo use el shampoo y el acondicionador y me fue bastante bien

Espero que te sirvan mis trucos, te deseo mucha suerte!!

Saludos y Feliz Navidad!!!

• hace 1 década

Utiliza un Shampoo hidartente .

• hace 1 década

te recomiendo usar reparador de puntas o hacerte un baño de crema una vez a la semana

si quieres ke crezca rapido dicen q es bueno cortarselo cuando hay luna llena

no se si es verdad pero con probar no pierdes nada :)

ojala te sirva

besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

usa el shampoo pantel prov

es muii bueno y repara las puntas

y tiene muii rico olor

xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira a mi también se me rompen las puntas del cabello pero lo que hago es usar un shampoo y una mascarilla para el cabello que me lo deja realmente muy bien a parte que te lo repara en 1 mes mira prueba a usar TRESEMME es bastante bueno.

• hace 1 década

ponete abajo de un caballo y que te haga caca en la cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.